Definitivamente no es sólo una cara bonita y un hombre con talento, sino que también tiene gran conciencia social. Ricky Martin, quien se presenta hoy en la Quinta Vergara, se refirió al estallido social en Chile y también el movimiento que se ha dado en su país, Puerto Rico.
«Estoy en un momento muy importante de mi vida, estoy tranquilo y feliz. Presentando un sencillo que se llama Tiburones», dijo el cantante, cuyo videoclio y letra contiene un potente mensaje contra la violencia y represión que ejercen los policías en las manifestaciones sociales.
El cantante sostuvo que «seguiremos batallando poco a poco, con calma, pero a pasos sólidos», sostuvo con respecto al movimiento social en Puerto Rico, pero también fue consultado por la realidad chilena.
«Siento mucha admiración por el pueblo chileno y las protestas son importantes, dejarles saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre y cuando lo hagamos de manera ordenada y tener un plan», precisó.
“Que Chile sirva como efecto dominó para todas las partes del mundo, donde hace falta que se nos escuche”, sentenció Ricky Martin.