A sus 51 años, el corazón de Consuelo Duval le dice que esté alerta ante cualquier situación amorosa. Y es que la humorista más querida de la televisión mexicana, no ha corrido con la suerte de encontrar a ese hombre soñado, que complete su felicidad.
Aunque en una de sus últimas publicaciones en su cuenta Instagram, en la que contó que ya sumaba dos meses sin fumar, y 7 kilos arriba, la actriz creó expectativas en sus seguidores al decir que tenía novio, pero esto no sería así.
“…ya cumplí un mes también de hacer ejercicios. Y me creo mucho. Lo que sigue es ponerme bien escultural para mi nuevo novio (luego les cuento metiches)”, escribió la conductora del programa Netas Divinas.
Pero al parecer este anuncio era solo parte de su buen humor, después que en uno de sus últimos programas, las presentadoras hablaran sobre el tema de la infidelidad y cómo superar las rupturas de pareja, Consuelo reveló que está resignada a no encontrar pareja.
“Me siento resignada, que debe ser una sensación muy terrible, pero sí estoy resignada a que no – encontrará el amor -”, dijo entre sonrisas de decepción.
Pero es que el historial amoroso de la comediante, no ha sido lleno de risas, al contrario. Tres divorcios y otros fracasos amorosos, llenan de desamor su vida. De allí la sentencia o declaratoria tan desconsoladora que hiciera.
Ante los halagos de sus compañeras Natalia Téllez y Daniela Magun, aseguró que cambiará su mentalidad sobre ese tema.
El amor aún no le sonríe a Consuelo Duval
Y bajo la seguridad de que seguirá abierta al amor, la actriz protagonista de la Familia Peluche, lo ha dejado ver a través de sus publicaciones, riendo de sí misma mientras busca el amor.
La soltería volvió a su vida hace dos años atrás, cuando así lo anunció tras romper sin dar explicaciones públicas, con Jesús Ortiz, hijo del productor Jorge Ortiz de Pineda.
La historia de sus fracasos amorosos, comenzó a los 24 años, cuando al salir embarazada de su primera hija, Paly, contrajo nupcias por presión familiar. Al siguiente año, tuvo su segundo hijo, Michel. Pero a los meses, el padre de sus hijos despareció del hogar y nunca más vio de ellos.
Así llegó su segundo matrimonio. Pero la infidelidad rompió este amor, pese a que su segundo esposo, 8 años menor que ella, resultó ser un padre atento y amoroso para sus hijos, no logró ser el buen esposo que siempre esperó.
Cuando ya su éxito en la televisión se había consolidado, se casó por tercer vez con el productor Armando Ciurana -3 años menor – . Tras atravesar un conflictivo litigio por una propiedad, quedó soltera. Sus fans constantemente presagian que se merece un nuevo amor, sentimiento que le deja abierta la posibilidad a esta carismática actriz, quien goza de gran popularidad entre su público.
¿Conseguirá el verdadero amor, Consuelo Duval?