El conductor Roger González fue acusado de fraude por un grupo de personas en Puebla. Y es que, de acuerdo con la revista TV Notas, una mujer de nombre Nadia Sandoval, quien vive en Puebla, así como otras personas, aseguran que el ex presentador de Disney Channel daría una clase sobre conducción en esa ciudad, que finalmente se canceló.
Te puede interesar:
Roger González busca dejar mensaje positivo con ‘Roger Presenta’
Según Sandoval, Roger brindaría una masterclass el 21 de septiembre de 2019, misma que fue anunciada a través de la cuenta oficial del conductor en Instagram llamada “Conoce a tu instructor”.
El costo de la clase fue de 2 mil 800 pesos y los organizadores le dijeron a Nadia que posterior al pago le llegarían los datos del lugar donde sería el evento. Sin embargo, la joven relató que no recibió dicha información y que fue precisamente el día en que se realizaría la masterclass que vio a través de las stories del conductor de Venga la Alegría que él se encontraba en un concierto.
“Ese día, puso en sus historias de Instagram que estaba en un concierto; cuando lo vi, me molesté mucho porque nunca avisó que se cancelaba. A los que nos inscribimos, nos dejó sin dinero y sin clase, y él en otro lado”, relató Nadia a TV Notas.
Agregó que posteriormente logró contactar a Carlos Jiménez, uno de los colaboradores de Roger, quien le mencionó que la clase sería pospuesta, sin decir fechas ni soluciones, incluso, señaló, fue bloqueada.
Nadia detalló que se trataba de dos grupos de 30 personas cada uno, por lo cual la cifra que habría cobrado el presentador superaría los 100 mil pesos. Añadió que otras personas en redes se quejan de lo mismo.
Rechaza las acusaciones
Durante el programa Venga la Alegría, Roger González rechazó los señalamientos de fraude. Aclaró que el día cuando debía brindar su clase en Puebla sí estaba en un concierto por “razones de trabajo”.
El presentador, quien admitió que no leyó la nota de TV Notas, sino que esta basado en lo que le “dijeron” esta mañana de su oficina, detalló que se trataba de grupos de 20 personas y que en la clase de Puebla, la clase quedaría cancelada.
En este caso, a los clientes les ofrecieron dos opciones: devolver el dinero o esperar a reagendar una nueva fecha para este año y brindar la clase de conducción. Aseguró que Nadia fue de las personas que rechazó el reembolso en espera de una nueva clase.
Sobre los 100 mil pesos que supuestamente se habría quedado, Roger mencionó tajante que “es totalmente mentira”, ya que recalcó que eran grupos reducidos. Agregó que consultó a sus abogados sobre la publicación de TV Notas.
“Me avergüenza y tengo que dar la cara a nombre de mi agencia. Y con mucho gusto me encantaría ir con Nadia a darle el dinero personalmente”, afirmó González.
TE RECOMENDAMOS VER: