Entretenimiento

Eiza González confiesa que se enamoró de una estríper: “Ella es asombrosa”

La actriz conversó con Jimmy Kimmel sobre su la celebración de cumpleaños, sus alocados días en Miami y su experiencia en el Super Bowl.

Eiza González asistió al programa de Jimmy Kimmel este miércoles 11 de marzo donde habló sin tapujos sobre el inolvidable encuentro que tuvo en febrero con una estríper de la que se «enamoró».

Hablando fluidamente en inglés y con la participación de su madre, Glenda Reyna, en el público, la actriz se abrió sobre su la celebración de cumpleaños el pasado 30 de enero, sus alocados días en Miami y su experiencia en el Super Bowl. Además, compartió cómo fue que llegó a un club de nudistas y conoció a la bailarina con la que congenió.

La joven relató que después del partido entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs, fue invitada para un afterparty al que le emocionó asistir porque se presentaría Snoop Dog; sin embargo no sabía que la presentación del rapero sería en un strip club hasta que estuvo allí.

«En Miami se pone loco (…) estaba esta loca afterparty a la que no sabíamos que íbamos a ir hasta que estábamos ahí», contó.

A pesar de la sorpresa, para la artista visitar el establecimiento fue «increíble» porque le hizo recordar las canciones donde los raperos hablan sobre enamorarse de una stripper.

«Estaba ahí y después de una hora no sabía realmente qué hacer. Me senté y había una estríper bailando a mi lado. Empezamos a tener una conversación profunda sobre nuestras vidas mientras ella bailaba. Yo estaba impresionada. Ella estaba como ‘mi espalda duele’ y es que es impresionante, es como un Cirque du Soleil con traseros, son atletas», expresó.

Eiza González: «Estoy enamorada de una estríper»

La diva mexicana le hizo preguntas a la misteriosa mujer sobre cómo se cuidaba e incluso le pidió consejos. “Intercambiamos teléfonos. Somos amigas”, explicó. Ante su relato, el host observó: «Estás enamorada de una estríper».

González respondió sin dudar: “Estoy enamorada de una estríper. Ella es asombrosa. Hice una amiga”.

Igualmente, confesó que incluso impedía que otras mujeres se llevaran los billetes que le lanzaban a su bailarina. “No, ese es el dinero de mi chica”, decía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último