Entretenimiento

Angelo, el hijo de Adele que celosamente resguarda fuera de la atención de los medios

La cantante se muestra obsesionada por su privacidad, donde resguarda a su hijo de 7 años, a quien mantiene alejado del foco de la prensa

Adele ya no oculta su cuerpo en ropas holgadas. Cada fotografía que se filtra en sus salidas con sus grandes amigos, revela la nueva mujer que sonríe y que recobró la fe en sí misma.

Pero poco se sabe de su vida privada, en la que después de su separación del empresario Simon Konecki, de 45 años, sigue resguardando fuera de la atención de los medios, y en la que su hijo Angelo de 7 años, permanece oculto de las cámaras y los paparazzis que siempre la persiguen.

Y es que la artista al separarse y decidir darse un tiempo para sí misma y para su transformación física, ha decidido abrazarse a la vida y a ser la madre soltera de su pequeño Angelo. “Lo es todo para ella. Todo gira en torno a él”, señaló una fuente cercana a la revista People.

Adele sufrió depresión post natal al tener a su hijo Angelo

 

Angelo James Konecki Adkins, nació el 19 de octubre de 2012, producto del amor con su pareja, 15 años mayor, con quien después de 5 años de convivencia decidieron contraer matrimonio en el 2016, en una ceremonia muy privada, sin anunciarlo a la prensa y manteniendo la boda en secreto.

Los primeros meses, Adel guardó celosamente el nombre de su hijo

El nombre de su hijo también lo mantuvo en secreto por meses ante la prensa del mundo entero. Precisamente esos primeros meses de estrenarse como madre, se enfrentó a una depresión postnatal, que la sumió en un sentimiento de frustración, que alivió cuando en el 2015 lanzó su álbum “25” y nuevamente alcanzó el éxito.

Obsesionada por su privacidad, la consagrada artista británica de 32 años no se le ve compartiendo con su hijo públicamente en los últimos años, por lo que son pocas las fotografías que se pueden ver recientemente que revelen cómo está en la actualidad.

Adele en su rol de madre cree en las libertades

Tras el nacimiento de su hijo Angelo, Adele declaró a los medios que su tiempo era exclusivamente destinado a su pequeño. “No tengo tiempo para mi porque mientras hasgo esto, todo mi tiempo libre está con él”, aclaró sin dejar dudas que el rol de ser madre lo es todo en su vida.

Pocas imágenes se han visto de la cantante compartiendo con su hijo Angelo en la actualidad

Cuando solo tenía 3 años, la cantante demostró que la crianza de su hijo no existen ataduras a conceptos llenos de prejuicio, pues sorprendió a sus seguidores cuando se le vio con su hijo en Disneylandia con un disfraz de Frozen y zapatillas femeninas, por lo que muchos entendieron que es parte de la ola de padres que educan a sus hijos con géneros neutros.

La cantante ha demostrado ser parte de la ola de padres que desean criar a sus hijos con género neutro

Orgullosa de su hijo, Adele en el 2015, manifestó en una entrevista a la revista Time lo que esperaba de su hijo. “No puedo esperar a saber quiénes serán sus mejores amigos, quién va a ser su novia o novio o qué películas le van a gustar. Siempre le apoyaré sin condiciones en todo aquellos que quiera hacer o ser”.

Pese a que nunca daba entrevistas ni hablaba de su vida, la cantante de “Hello”, nuevamente sorprendió en abril de 2019, cuando a través de un comunicado anunció al mundo la separación de su esposo.

Este paso fue muy medido, por cuanto no generó polémicas ni ruido alguno que levantara dudas de que su divorcio sería de mutuo acuerdo, tanto en la repartición de bienes como en la custodia de Angelo, todo en aras de no dañar a su hijo.

Recientemente en diario The Sun, una fuente ligada a la artista señaló que “Adele no le teme a ser una madre soltera, ser muy feliz consigo misma la está convirtiendo en una madre mejor. Ella está realmente disfrutando su tiempo con su hijo Angelo”.

Su residencia continuaría en Los Ángeles, donde su hijo se encuentra cursando estudios y desde donde prepara su nuevo álbum, esa producción que marcará su regreso triunfal, con canciones que contarán sus últimas vivencias y su transformación física y emocional, y que posiblemente llevará el nombre de “Adele”, tal como se lo reveló a su amigo James Corden.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dda8a4c4737a308016de6bb

DV Player placeholder

Tags


Lo Último