Andrea Legarreta no solo es conductora de televisión, también es empresaria ya que junto a su esposo manejan varios gimnasios en México.
Pero ahora, ante la crisis por el coronavirus en el mundo y en México, donde se han detectado más de 80 casos, la pareja decidió cerrar hasta nuevo aviso las instalaciones de Commando Studio.
Así lo informaron en un comunicado que publicó Andrea en su perfil de Instagram.
Andrea Legarreta cierra sus gimnasios por el coronavirus
«Nuestra misión en Commando es ofrecer experiencias únicas e inigualables, todo esto en comunidad y en un espacio seguro», inicia el texto.
«Lamentablemente por la situación que estamos viviendo con esta pandemia del COVID-19 no es posible ofrecerte esa experiencia. Nuestra prioridad es tu salud y la de nuestros colaboradores, por eso mismo tomamos la decisión de cerrar voluntariamente los estudios a partir del martes 17 de marzo», explican.
También motivaron a todo el público a elevar las medidas de precaución para evitar el contagio, con distanciamento social y quedándose en casa.
Sus seguidores aplaudieron la decisión de Andrea Legarreta, resaltando su consciencia social.
«Me encantas tú y tu responsabilidad eso habla muy bien de tu persona», escribió @josemanuelbriceno7753. «Esos son los verdaderos empresarios responsables», agregó @m.a.y.e.l.a.
«Mil felicidades por ser responsables y poner la integridad física de las personas por encima de intereses económicos», enfatizó @cynthia_paredes19.
Más tarde, publicó un video junto a su esposo y dos hijas, informando que ya estaban iniciando la cuarentena voluntaria.
«Estamos en familia iniciando esta cuarentena que es responsabilidad de todos. Es muy importante cuidarnos, cuidar a nuestros vecinos, a nuestros amigos, a gente que ni siquiera conocemos, a nuestra familia, a nuestros adultos mayores, a nuestros niños», manifestó la conductora del matutino Hoy de Televisa.
«Sí puede empeorar la situación, sí nos puede pasar a nosotros y la responsabilidad y el compromiso social son muy importantes en estos momentos».
Legarreta indicó también que es una oportunidad para estar más tiempo juntos en familia: «Estamos viendo esto como una oportunidad para convivir más en familia, compartir, tener actividades juntos».