La cantante colombiana Karol G está bajo el ojo de sus seguidores luego de que haya sido señalada de haberse realizado una bichectomía. El procedimiento consiste en extraer la grasa del tejido de las mejillas, justo debajo de los pómulos lo que hace que se vean más finos.
Fue en su aparición durante los Spotify Awards que la fanaticada notó el cambio en sus facciones y comenzaron a especular sobre este procedimiento estético.
Sin embargo, la intérprete de TUSA ha revelado que la delgadez de su rostro se debe a que está cumpliendo un régimen alimenticio y con ejercicios desde el pasado 14 de febrero. Además, informó que se sumó a la cuarentena por el coronavirus y aprovechó para ponerse al día con las labores de su casa.
Karol G se suma a la cuarentena del coronavirus
“Les cuento que yo también estoy en mi cuarentena, juiciosa. Desde el 14 de febrero, día de mi cumpleaños, me puse una meta de comer bien y hacer mucho ejercicio, porque quería verme y sentirme mejor”, confesó en unas historias en su cuenta Instagram.
Sin embargo, agregó que estos días en casa no la han ayudado mucho. “Empecé súper juiciosa y todos los días comiendo impresionante, entrenando sin falta, empecé a bajar un montón. Y pues en esta cuarentena me tiré en la cama y hasta me comí una pizza”, relató Karol G.
La artista entendió que no podía echar a perder todo el trabajo que ha estado haciendo, por lo que ha recuperado el interés en su meta. Invitó a sus seguidores a que en este aislamiento no pierdan sus objetivos y sigan trabajando en pro de su futuro.
La cantante urbana tuvo que posponer sus conciertos y lo anunció en su cuenta Twitter con un mensaje, encriptando su famosa canción.
También le puede interesar:
EN PUBLIMETRO TV: