De todos los hijos que tuvo Kris Jenner, nacieron 5 niñas y solo un niño: Rob Kardashian y acaba de cumplir 33 años de edad, siendo el hombre de la casa desde que murió su papá Robert Kardashian en 2003.
Rob Kardashian es el más enigmático de toda la familia. Mientras sus hermanas Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie han formado su fortuna y sus negocios apoyadas en el éxito del reality familiar Keeping Up With The Kardashians, él la mayor parte ha vivido en las sombras.
La transformación de Rob Kardashian, el hermano de las Kardashians que siempr está oculto
No le gusta estar expuesto en la televisión o en redes sociales, sobre todo después de la escandalosa relación que sostuvo con Blac Chyna que, aunque terminó en malos términos, le dio a Rob lo más dulce que tiene en su vida: a su hija Dream.
Kris Jenner le dedicó un cariñoso mensaje de felicitación en su perfil de Instagram, compartiendo varias fotos de su hijo en diferentes épocas.
«Eres realmente el padre, hijo, hermano y amigo más maravilloso y estoy muy orgulloso de ti… siempre estás aquí para todos nosotros y le agradezco a Dios todos los días por bendecirme contigo. Eres una gran parte de mi corazón y te amo mucho», escribió la orgullosa madre.
Kris aprovechó la ocasión además para compartir una foto de Rob en su niñez, mientras su papá Robert Kardashian lo cargaba en sus hombros.
Su hermana mayor, Kim Kardashian, también le dedicó un tierno mensaje, recordando un cumpleaños que celebraron en Las Vegas.
«Feliz cumpleaños, te quiero demasiado Rob. Recuerdo este viaje a Las Vegas como si fuera ayer. Espero que todos podamos celebrar juntos pronto», escribió la celebridad.
Aunque no le gusta la idea de mostrar su vida ante las cámaras, está consciente que la familia es lo más importante y es por eso que siempre trata de pasar tiempo con sus hermanas.
En la celebración del Halloween 2019, Rob Kardashian sorprendió a todos dejándose fotografiar junto a sus hermanas Kylie y Kendall.
Su mamá también logró una foto con él en la fiesta de disfraces que organizó en su casa con toda la familia.
Y a pesar de su juventud, ha demostrado ser el mejor padre para hija Dream y el mejor tío para sus sobrinas. En esta imagen tiene en brazos a True, la hija de Khloé, cuando estaba cerca de cumplir 1 año de edad.
Durante algunos años ha tenido que luchar con su peso, pero recientemente medios estadounidenses afirmaron que está llevando un estilo de vida más saludable en la actualidad.
Y además de enfocarse por completo en la crianza de su hija, también se dedica a su marca de ropa Halway-Dead.