Ante la pandemia de COVID-19 que está viviendo el mundo, las redes sociales se han convertido en un medio importante de información sobre lo que ocurre.
En México, la situación aún no ha sido declarada Fase 2, sin embargo, ya han sido varios famosos los que ha revelado estar infectados; entre ellos, la conductora de Cuéntamelo ya, Odalys Ramírez.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Odalys dio a conocer que se había enfermado debido a que estuvo en contacto con una persona contagiada de coronavirus.
Esto hizo que su pareja, el actor Patricio Borghetti, también saliera positivo en la prueba de COVID-19.
Ahora que ambos se encuentran en cuarentena, surgió la interrogante de qué pasaría con el elenco de Venga la Alegría, debido a la cercanía que tuvieron en días pasados con Patricio.
La primer medida que se tomó fue aislar a los conductores para después hacerles las pruebas pertinentes.
Lo mismo ocurrió con Ventaneando y Enamorándonos, todos de TV Azteca. Fue la tarde del viernes cuando se dieron a conocer los resultados, en los que todos salieron NEGATIVO.
#juntossomosmasfuertes #todossomosuno apoyando a la familia de @VengaLaAlegria acompáñenos @AdianezHzR @sofaragon @Horacitu @WilliamValdes @edvilard @AztecaUno pic.twitter.com/LqHTFWRmA3
— Rafa Mercadante (@mercadanterafa) March 20, 2020
Sergio Sepúlveda, Roger González, Flor Rubio, Laura G, Ricardo Casares, Kristal Silva, Penélope Menchaca, El Capi Pérez, Cynthia Rodríguez, Brandon Peniche y Anette Cuburu, tuvieron que quedarse en casa como medida de prevención y sus colaboraciones para el programa fueron hechas mediante videollamadas.
“¡Como medida de prevención, nuestros conductores se encuentran en cuarentena para evitar cualquier tipo de contagio!”, publicó la cuenta oficial de Twitter de la transmisión.
En su lugar, salieron Horacio Villalobos, WIlliam Valdés, Sofía Aragón, Eddy Vilard, Rafa Mercadante, Carmen Muñoz, entre otros para conducir la emisión, en directo desde el foro.
Póngale a @VengaLaAlegria en @AztecaUno pic.twitter.com/23Qne8rQyx
— Horacio Villalobos (@Horacitu) March 20, 2020