En la cuarentena, solemos comer demasiado y abandonamos nuestros ejercicios, por lo que estamos en peligro de subir de peso. Eso no le sucede a Jennifer Lopez.
La diva del Bronx no pierde un segundo para trabajar en su físico, siempre exigiéndose al máximo para estar en la línea y lucir esas curvas pronunciadas.
En esta ocasión, fue vista con un atuendo ‘all white’, blanco de pies a cabeza. La cantante llevó unos yoga pants, combinados con un top blanco y unos tenis del mismo color, un look arriesgado con el que lograrás impactar en cualquier ocasión.
Suele lucir atuendos parecidos cuando asiste al gimnasio, donde entrena diariamente junto a su entrenador personal y en compañía de su prometido, Alex Rodriguez.
Estas fotos pueden motivarte a no abandonar los ejercicios cuando estés en casa. Más allá de algo estético, ejercitarnos nos mantiene saludable, sube nuestras defensas y así podemos combatir mejor la pandemia del coronavirus Covid-19.
Jennifer Lopez se ha mantenido en casa con sus hijos Emme, Max y con su pareja. Se unen a las demás celebridades que han motivado a sus millones de seguidores a hacer lo mismo y colaborar con las medidas de prevención dadas por las autoridades.