Entretenimiento

Él es Rob, el hermano “pobre” de las Kardashian que no participa en el reality ni gana dinero por él

La familia Kardashian comenzó a ganar fama a partir de 2007 cuando estrenaron su reality show familiar Keeping Up With The Kardashians, integrado por Kris y Bruce Jenner, los padres, junto a sus hijos Kim, Kourtney, Khloé y Rob Kardashian.

Más tarde se incorporarían como figuras activas Kendall y Kylie Jenner, las menores de la familia, quienes eran apenas unas niñas cuando arrancó el show.

Todas las hermanas son fanáticas de compartir su vida en redes sociales y han hecho del reality también un negocio jugoso, que les ha permitido a la vez iniciar sus propios negocios y emprendimientos.

Publicidad

Pero llama la atención del público la única figura ausente de la familia: Rob Kardashian.

Se trata del único hermano de las Kardashian, tiene 33 años y actualmente es padre de una hermosa niña llamada Dream.

Actualmente van 18 temporadas del reality y Rob Kardashian dejó de aparecer en la temporada 7, saliendo cameos esporádicos nada más.


Parece que Rob en cierto punto de su vida decidió poner en primer lugar su salud física y mental, alejarse de las cámaras y dedicarse después a cuidar de su hija.

Además, también salió muy afectado de su relación con la polémica Blac Chyna, madre de su hija. Después de romper, no volvió a compartir cosas personales en sus redes.

Entonces, si no participa en el reality familiar ni gana dinero con él, ¿de qué vive Rob Kardashian?


Lo cierto es que Kourtney y él son los únicos que finalizaron su carrera universitaria. Rob estudió Negocios en la Universidad del Sur de California y con el paso de los años ha tratado de impulsar varios emprendimientos.

Publicidad

El más reciente y su negocio principal conocido es la marca de ropa Halfwaydead, en la que diseña y comercializa pantalones, abrigos, playeras y diversos accesorios, todos con un toque extravagante.

Publicidad

De acuerdo al portal Celebrity Net Worth, el patrimonio actual de Rob estaría alrededor de los 10 millones de dólares, producto de lo recibido por sus apariciones esporádicas en el reality familiar y en el programa Rob & Chyna, que transmitió E!.

Publicidad

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último