Victoria Ruffo se encuentra tomando todas las precauciones posibles a raíz de que su esposo, Omar Fayad y gobernador de Hidalgo, diera positivo por coronavirus.
La actriz de 57 años y estrella de las telenovelas mexicanas, contó que por el momento está separada de su esposo e hijos por el coronavirus, ya que la cuarentena los agarró en diferentes ciudades del país.
Victoria Ruffo está separada de toda su familia por el coronavirus
«Este virus nos sorprendió a cada uno en diferentes lugares. Mi marido estaba en Pachuca preparando todo lo que pudiera necesitar la gente de Hidalgo. Yo tomé unos días de descanso en Acapulco, y recién llegaba a la Ciudad de México. José Eduardo estaba en su trabajo cuando Televisa paró actividades, entonces se fue a Acapulco, y Vicky y Anuar con su papá. Así que estamos separados, pero comunicados todo el tiempo para saber todo de todos», contó Ruffo en una entrevista que concedió al portal de TV y Novelas.
José Eduardo Derbez, hijo de Victoria, también había informado recientemente que su mamá estaba aislada y en buen estado de salud, sin síntomas de coronavirus.
«Mi mamá está increíble, desde que empezó todo esto mi mamá se aisló y decidimos optar por cada quien un lugar diferente. Mi mamá no convivió con él en esos días, él estuvo en Pachuca todo este tiempo, tengo entendido que mis hermanos estaban con él y ya se les hizo la prueba y dio negativa», comentó en una entrevista al programa De Primera Mano.
«Omar está saliendo adelante, sí tuvo temperaturas de hasta 41 y sí la sufrió bastante (…) está en su casa aislado», agregó.
Hasta el momento, Victoria Ruffo se encuentra en su casa en Ciudad de México, José Eduardo está en Acapulco y Omar Fayad con los mellizos en Hidalgo, aislados cada uno para evitar el contagio.