Hermosa, más hermosas que nunca. Shakira se mantiene en cuarentena junto a su familia y se han mantenido ocupados. Ahora, la colombiana compartió una fotografía, tomada de manera casi profesional por su hijo Sasha, donde aparece sin una gota de maquillaje.
«Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo» escribió la cantante al lado de la imagen, donde está vestida con una pijama azul y de puntos blancos. Su cabello dorado lo tiene suelto y cae a los lados de su rostro, al natural y adornado con una gran sonrisa.
Shakira sale con una gran sonrisa
Sus millones de seguidores no dudaron en comentar frases positivas, «eres hermosa», «qué ben fotógrafo Shakira», «me he enamorado» y «Te amamos» se podían leer en la publicación.
Shakira está recién salida de su última gira mundial ‘El Dorado’, con la que volvió a los escenarios luego de enfrentar varios problemas de salud, demostrando que sigue siendo la misma de siempre.
También, comenzando el año, dejó a todos sin habla al protagonizar el medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer Lopez. Ambas divas dejaron todo sobre el escenario, un espectáculo lleno de talento y de mucha sensualidad, siendo las primera latinas en protagonizar un medio tiempo.