Bárbara de Regil siempre trata de mostrarse auténtica con sus millones de seguidores en Instagram. No sólo comparte sus rutinas de ejercicio sino que cuenta aspectos de su vida personal y cotidiana.
En sus historias de Instagram ha replicado todas las bromas y memes que han hecho sobre sus rutinas en casa que se han vuelto virales, también compartió recientemente una foto de cuando tenía 16 años y tenía en brazos a su hija Mar, con pocos meses de nacida.
Bárbara de Regil irreconocible en esta foto de la adolescencia
«Me convertí en mamá a los 16 años», escribió la actriz en la historia de Instagram al publicar la foto de antaño con su bebé.
![](https://www.publimetro.com.mx/resizer/v2/CH2BHCIP4RH2NF4EQ6J2HSPTPE.jpg?auth=68c8805293d1ee9bcdb00be6d1c444107c4ee463326cd67cd6a18a6133eb7aa6&width=800&height=1413)
En la imagen, la protagonista de Rosario Tijeras luce irreconocible ya que apenas era una adolescente en esa época y actualmente tiene 32 años, ya es adulta y además ha enfocado su vida en el fitness.
En esta imagen que publicó hace un par de semanas, tiene 22 años y su hija 6.
Hoy en día, su hija Mar de Regil, es toda una adolescente muy parecida a su mamá físicamente y además, ha seguido sus pasos en cuanto al estilo de vida saludable y el ejercicio.
La misma Bárbara de Regil reconoce que su hija es su mejor amiga y compañera de aventuras, ya que se entienden mutuamente y se nota al ver su relación en las imágenes de redes sociales.
«Tener conexión mental y emocional contigo que eres mi hija es el mejor regalo que la vida me ha dado. Te amo neni, somos una misma», escribió en un post dedicado a su hija.