A los 34 años, Carlos Rivera es una de las voces consagradas de la canción mexicana, cuya proyección internacional le otorga el éxito indiscutible que lo lleva a estar en la preferencia de millones de fans.
Su carrera artística, llena de afectos y mucha fe, encierra un talento que demostró desde muy pequeño, cuando tomaba cualquier oportunidad para cantar en un evento de su ciudad natal, Huamantla, y demostrar que este era su gran sueño.
Carlos Augusto Guerra es el nombre completo de este hombre que roba los corazones de sus seguidoras, y cuyo talento de cantar en sus años infantiles, era compartido por otro amor: su profunda fe. A los 11 años estudiaba en un colegio de monjas, lo cual lo llevó a tomar la decisión de ingresar al seminario donde se preparaba para ser sacerdote.
El destino lo hizo cambiar de decisión y abandonó el seminario, pero siguió cerca de la religión al componer canciones con temas que hablaban de Dios, que luego cambia para dedicarlas al amor, según reseña de En Pareja.

Cualquier festival y feria que se celebraba en su pueblo natal era elegido por Carlos Rivera para demostrar su talento.
‘La Academia’ y el teatro dan el triunfo a Carlos Rivera
En el año 2004, alcanza el primer lugar en el programa ‘La Academia’, triunfo que lo lleva a iniciar sus primeros pasos que lo llevan a proyectarse en el mundo de la música de manera profesional.
https://www.youtube.com/watch?v=slgmEzb5TRU
Su atractivo físico se ha ganado el corazón de sus fanáticas, quienes lo apoyan y le dedican comentarios por ser un galán lleno de caballerosidad que rinde honor a la mujer mexicana.
En esta participación, Carlos conoce a su primer amor, Hiromi Hayakawa, con quien estableció una relación después de este concurso, y que luego de unos años y mucha reserva, culminó. Hiromi murió el año 2017, y el cantante recordó su amor con profunda tristeza.
En el 2006 firmó su contrato con Sony BMG, año en el que logró grabar su primer álbum y despegar en la música.
Su salto a España, cuando solo contaba con 26 años, lo lleva a alcanzar el éxito en las tablas. Millones de españoles aplaudieron su interpretación como Simba en la obra el ‘Rey León, desde el famoso teatro Lope de Vega.
Carlos Rivera es un hombre familiar con valores que elevan a la familia en un primer lugar. Su profundo amor por su madre, Lourdes Guerra Martínez y por la Virgen de Guadalupe, los ha manifestado y dejado ver en cada entrevista. Pertenece a una familia de cuatro hermanos.
En el 2016 inició un romance con Cynthia Rodríguez, con quien mantiene una relación alejada de las redes sociales y de los medios de comunicación.
Carlos Rivera es en la actualidad un cantante compositor, cuyas letras de sus temas inspiran el amor y el romanticismo, lo que lo ha llevado a ser un artista de nivel internacional que sigue triunfando tras una carrera llena de esfuerzo y talento.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5dcf66835ff7cf26c2b88562