Millones de personas han tenido que quedarse en casa para evitar que la propagación del coronavirus continúe. Kate Middleton y el príncipe William también se encuentran cumpliendo su cuarentena, pero eso no impide que la pareja cumpla sus compromisos reales.
Por supuesto, la duquesa de Cambridge da de qué hablar por cada atuendo que escoge para los eventos a los que asiste, sin embargo, cuando los compromisos son desde casa, la mejor opción es mantener la comodidad.
Kate Middleton sigue siendo una inspiración en la moda
Esto no significa que Kate abandone su estilo, por el contrario, en una publicación que recientemente compartió en Instagram dio una lección de cómo lucir increíble con una atuendo para casa durante la cuarentena.
Los duques de Cambridge tuvieron una videollamada con los alumnos y trabajadores de la academia Caserton Primary.
William y Kate tuvieron una amena conversación con niños y adultos. Felicitaron a los profesores por su labor en medio de la pandemia y recibieron de vuelta el cariño de los pequeños.
Kate lució un atuendo cómodo, un suéter holgado de color amarillo mostaza. Además, llevó unos zarcillos del mismo tono que quedaron al descubierto gracias a su peinado con el cabello medio recogido.
Por otro lado, William se mostró muy relajado con una camisa de color azul claro que lució con un par de botones desabrochados.
Kate Middleton y William fuera de peligro de contagio
Los rumores de coronavirus en la realeza se dispararon luego de que el príncipe Carlos arrojara positivo por COVID-19, sin embargo, los miembros de la Casa Real tomaron las previsiones necesarias para evitar que hubiera más contagios.
Al igual que la reina Isabel, William y Kate se mantienen sanos y no han sido expuestos al virus, aunque en más de una ocasión han tenido preocupación por el virus.