Luego de vivir una época complicada debido a varias crisis emocionales, Selena Gomez está triunfando en la música y como empresaria.
La ex chica Disney está más activa que nunca en sus redes sociales, donde comparte imágenes con diversos atuendos y estilos.
En los últimos meses, la cantante ha promocionado su nuevo álbum Rare que ha causado controversia por referirse a la relación que tuvo con Justin Bieber y revelar detalles sobre su vida.
Las transformaciones de Selena no dejan de sorprender
Pero no solo su vida privada ha llamado la atención de los fanáticos, también lo han hecho los ingeniosos y variados estilos que la cantante usa para la promoción de su proyecto.
Desde que regresó a la música, la artista ha usado su cabello largo, alisado, corto, rizado y hasta desordenado, pero en una de sus más recientes publicaciones impactó por usar un peinado muy al estilo de los años 60.
En la imagen, acompañada por una música de fondo, puede verse a Selena con un corte de capas con ondas y un flequillo característico de la época.
Además, luce un maquillaje que resalta sus ojos con delineado negro, así como un llamativo labial rojo.
“Hay una diferencia entre un deseo y una necesidad. Algunas noches solo quiero más que yo”, fue el texto con el que acompañó la imagen.
No es la primera gran transformación de cabello que muestra la intérprete. Otra imagen que sorprendió hace semanas fue cuando se mostró con un corte bob rizado y con iluminaciones de color miel.
Selena Gomez ha abierto su corazón a los fanáticos
Aunque, por un largo periodo, Selena se mantuvo alejada del público y, en reiteradas ocasiones, ha manifestado que prefiere mantenerse alejada de las redes sociales, en los últimos meses se ha sincerado y ha revelados detalles sobre su vida personal.
En un “live” de Instagram junto a Miley Cyrus, reveló que sufre de trastorno bipolar.
“Hace poco fui a uno de los mejores psiquiátricos, el McLean Hospital de Massachusetts, en Estados Unidos, y me percaté por fin de que, después de años pasando por muchas cosas diferentes, esto es un trastorno bipolar”, dijo, al tiempo que apuntó que no siente miedo.