Para muchos resulta una sorpresa conocer que Betty, la fea y Hugo Lombardi, el egocéntrico y divo diseñador de Ecomoda, fueron esposos en la vida real. Y es que la famosa Ana María Orozco, protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’ y el actor colombiano, Julián Arango, vivieron un fugaz matrimonio que solo duró escasos seis meses.
El amor se acabó, pero la trama de la telenovela vista en 171 países, doblada a 25 idiomas y con 28 adaptaciones, los hizo mantener una tensa relación que gracias a su profesionalismo, no se hizo evidente en las grabaciones de Betty, la fea.
La pareja se conoció en el rodaje del dramático ‘Tiempos difíciles’ y luego se enamoraron cuando participaron en la telenovela ‘Que perro amor’. En 1999, Ana María Orozco y Julián Arango contrajeron nupcias en una íntima recepción en la que solo estuvieron presentes sus familiares y amigos muy cercanos.
Pero su divorcio sobrevino de la forma más intempestiva, cuando Ana María comenzó a alejarse y un día anunció el rompimiento de su relación con Julián.
El despecho de Hugo Lombardi lo vivió con Betty, la fea
Tras terminar sus anteriores participaciones en las novelas colombiana, Julián Arango recibió la propuesta del escritor Fernando Gaitán, para interpretar el papel de Hugo Lombardi en ‘Yo soy Betty, la fea’.
Después de ser un guapo galán en ‘Perro Amor’, con Gaitán, Julián Arango haría hasta de extra. Por ello, aceptó y no le importó raparse el cabello y romper los paradigmas de la época para embarcarse en el proyecto de darle vida a un personaje que según sus amigos sería un fracaso. Sin embargo, el personaje de Hugo se impuso y obtuvo un rotundo éxito en la audiencia.
Según el portal colombiano, Las2orillas, el tiempo compartido entre la pareja transcurría entre el set de grabación y en su residencia aprendiendo los diálogos de una telenovela que exigía calidad y talento.
El sitio web asegura que a Ana María se le apagó el amor súbitamente y pronto se conoció que la actriz vivía un romance con el fotógrafo Pedro Franco, cuya relación era un secreto a voces en el set de grabación donde actuaba como Betty, la fea.
Tras la ruptura, Julián Arango pidió al director aplazar la grabación de las escenas con Ana María Orozco, pero pese al petición era imposible postergarlas. El profesionalismo privó y el tiempo transcurrió. La actriz colombiana consolidó su relación con el fotógrafo durante tres años y luego se separaron.
Esta historia quedó en el pasado para ambos famosos y en la actualidad comparten una buena amistad que se evidencia en las redes sociales, cuando cada uno reaccionan a sus publicaciones de las redes sociales. Culminada la telenovela, unos años después todo el elenco participó en la obra de teatro Betty, la Fea. Hoy día, Julián Arango participa en sus stand up comedy en Colombia.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5dd41abe60a703079be389fa