Así como muchas personas están viviendo esta cuarentena en soledad o lejos de sus familiares, la cantante Danna Paola también se ha sentido nostálgica y así lo ha compartido en sus redes sociales.
La madrugada de este lunes 13 de abril, la actriz de “Élite” se desveló recordando momentos junto a sus padres, sobrino y hermana. A través de historias en Instagram, publicó diversos recuerdos junto a sus seres queridos.
El pequeño “Íker”, hijo de su hermana, Vania Rivera, se robó los corazones de sus seguidores luego de aparecer en uno de los videos comiendo brócoli. El bebé se roba un arbolito del vegetal del plato de su mamá y comienza a comerlo con emoción.
Sin embargo, cuando Danna le pregunta si está delicioso, él responde de manera negativa devolviéndoselo a su madre. Con este gesto tierno, demuestra la teoría de que a los niños no les gusta el brócoli.
Danna Paola muestra a sus padres
La intérprete de “Mala fama” también subió a sus historias una foto junto a su hermana, el niño, su padre Juan José Rivera, y su mamá Patricia Munguía. Aunque poco suele difundir instantáneas de ellos, en estas circunstancias dejó saber cuánta falta le hacen.
“No siempre podemos tener estos pequeños momentos todos juntos… pero cuando suceden son mágicos. La mia famiglia. Los amo infinito (extrañando mucho)”, escribió encima de la imagen donde salen todos muy sonreídos.
En la cuenta Instagram de su hermana Vania, la artista suele dejar comentarios muy cariñosos hacia su sobrino, a quien se nota que más extraña.
Sin duda, estos días alejada de su familia la han llenado de nostalgia y le han enseñado a valorar más los momentos compartidos.
También le puede interesar:
EN PUBLIMETRO TV: