Odalys Ramírez y Patricio Borghetti vivieron duros momentos como familia en marzo, cuando ambos dieron positivo por coronavirus por lo que tuvieron que estar en aislamiento y alejados de sus dos hijos.
El pasado 19 de marzo, la conductora de televisión anunció los resultados de su test, y al día siguiente dio positivo su esposo.
Ambos documentaron todo su proceso de recuperación en Instagram, siendo muy cercanos con el público y enviándoles sobre todo un mensaje de prevención del virus, insistían en la importancia de la cuarentena.
Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, libres de coronavirus
Después de casi cuatro semanas aislados, finalmente la pareja fue evaluada por médicos quienes le realizaron nuevamente el test por coronavirus, que dio negativo y lo que significó el reencuentro con su familia.
«Estamos dados de alta !!!! Segundo TEST COVID19 Negativo. Por fin podemos abrazar a nuestros críos sin riesgos. No les puedo explicar mi felicidad de poderlos besuquear de nuevo a todos», escribió Odalys en su perfil de Instagram, compartiendo una foto al lado de su esposo e hijos.
Ahora, sin coronavirus, tienen permitido abrazar a sus hijos y estar en el mismo espacio que ellos, sin riesgos de contagiarlos.
«Tomemos precauciones pero no tengamos miedo. Aplanemos esa curva, y más pronto que tarde, esta cuarentena será un obstáculo superado más. Todo mi amor para las personas que están pasando por momentos difíciles de salud, y síganle poniendo todo el empeño, porque de esto salimos», manifestó.
La pareja ya no presenta problemas de salur relacionados al coronavirus y puede seguir haciendo su vida normal, tomando las precauciones necesarias cada vez que salen a la calle a trabajar.
Patricio Borghetti sufrió mucho al no poder abrazar a su hijo cuando estaba recuperándose del coronavuris, por lo que lo enseñó a abrazar la cama en su lugar.
Pero ahora no será necesaria la distancia, ya que estando recuperado, puede abrazar a su hijo Rocco y leerle cuentos a su hija.