Entretenimiento

Cópiate estos 4 peinados recogidos de la reina Letizia que resaltarán tu elegancia

Estos sencillos moños podrás hacerlos en casa.

La reina Letizia es un símbolo de moda e impone tendencias cómo y dónde vaya. Así esté sin maquillaje como con el último grito de la moda, la esposa del rey Felipe luce radiante, hermosa y elegante.

Hoy te traemos cuatro peinados recogidos que ha usado la reina de España para deslumbrar en sus eventos públicos y que podrán servirte de inspiración para cualquier ocasión, incluso para practicar en casa.

Los peinados y moños de Letizia

El estilismo de la reina por lo general no es muy elaborado, pues sus asesores de imagen siempre apuntan a mostrarla sencilla y natural. En una reunión celebrada en el palacio de la Zarzuela, su majestad usó un sencillo peinado que hasta parece hecho por ella.

Con el cabello secado, haz una raya diagonal y péinalo hacia atrás. Ahora recógelo en una cola baja, con una goma fina. Una vez que lo hayas amarrado, toma unos mechones de tu cabello de la parte de debajo de la cola y dale vuelta a la goma para taparla. Para fijar la punta del pelo, usa un clip o gancho y listo. Si quieres un peinado limpio utiliza fijador y péinalo.

Una versión muy parecida a la anterior, es esta cola de caballo que Letizia llevó para los premios Princesa de Girona en 2017. En vez de peinar todo tu cabello hacia atrás con un cepillo, acá harás unos rulos en la parte superior.

Puedes hacerlo de un solo lado del partido, recoge el cabello con tu mano y ve enrollando pequeños trozos de cabello de manera que queden como churritos. Luego une los mechones en la cola y repite el ejercicio del peinado anterior para tapar la goma.

Peinados sencillos y elegantes para hacer en casa

Este peinado más relajado pero igual de elegante consiste en recoger todo el cabello en un moño de lado. Tan solo dejas unos mechones al frente y te haces una cola. Poco a poco vas enrollando trozos de pelo y los vas fijando con una pinza, hasta formar un delicado chongo.

Este modelo de peinado es similar al que acabamos de ver pero un poco más trabajoso. Ahora que tienes tiempo puedes practicarlo. Recoge tu cabello y deja la parte delante suelta. Del lado que quedó con menos cabello, haz una trenza y la enganchas en el moño.

Luego del tramo que quedó con más volumen, tómalo suavemente para que se vea holgado. Hazle un churrito sin ajustarlo demasiado y ahora fíjalo con una pinza hacia atrás. De nuevo repite los churritos con lo que te quedó de cola para que se forme un chongo.

Son peinados sencillos y elegantes que puedes hacer en casa para que cuando puedas salir, luzcas literalmente como la reina.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último