La aparición de Alejandra Guzmán en el escenario mexicano de los 80, surgió cuando solo sonaban los románticos temas de Luis Miguel, la agrupación Timbiriche y algunos éxitos de Chayanne.
En la actualidad la ‘Reina del Rock’ es una de las cantantes con mayor trayectoria en Latinoamérica, pero no solo su talento la ha hecho famosa, sus escándalos y polémicas llenan su vida privada a sus 52 años.
Como toda grande del espectáculo ha sufrido de tragedias, malas decisiones, adicciones y decepciones amorosas que la han convertido en la mujer que hoy siguen millones de fans por contar con una privilegiada voz.
La reina de corazones, Alejandra Guzmán siempre buscó el amor
Ricky Martin.
‘La Guzmán’ reconoció en una entrevista que en su época de corista con la cantante Kenny, quien le dio la primera oportunidad para iniciarse en la canción, mantuvo una fugaz relación amorosa con el cantante Ricky Martin.
Luis Miguel.
Según información de Claudia de Icaza, autora de la biogría no autorizada de Luis Miguel, el cantante a finales de la década de los 80 mantuvo una relación con Alejandra Guzmán.
A decir de una reseña publicada en el diario La Vanguardia, para esa época corrió el rumor que ‘El Sol de América’ conoció a la madre de su primera hija en la casa de Silvia Pinal, “porque él moría (de amor) por Alejandra Guzmán, con quien anduvo de novio en una temporada, y al parecer al mismo tiempo que con la sobrina de la cantante, Stephanie Salas”.
Erik Rubín.
En 1991 se conoció que la famosa intérprete de ‘La Plaga’ mantuvo una fuerte controversia con la cantante Paulina Rubio, por el amor de Erik Rubín, el famoso integrante del grupo Timbiriche. Una versión habla que Guzmán se interpuso entre la pareja, mientras que otros refieren que al terminar con la Chica Dorada, Erik comenzó un romance con la rockera.
Lo cierto es que a través de canciones ‘Hey Güera’ y ‘Mio’, las dos famosas se dedicaron a luchar por el amor del cantante, quien en el 2000 se casó con Andrea Legarreta, detalló Infobae.
Pablo Moctezuma.
Cuando ya la juventud mexicana conocía su talento y los primeros éxitos estaban forjando su fama, la artista se enamoró del empresario Pablo Moctezuma, a quien conoció en el ambiente de la producción de eventos en el que laboraba. De este romance de juventud, nació su única hija, Frida Sofía, quien nació el 13 de marzo 1992.
A los 24 años, la cantante se convirtió en madre y solo dos años más duró el amor con el padre de su hija, por lo que pasó a ser una famosa encargada de criar sola a su hija.
Farell Goodman.
La cantante decide contraer nupcias por primera vez con el empresario Farell Goodman, en 1998, en evento que celebró en Miami en secreto y en estricta privacidad. Pero la tragedia tocó a su puerta prontamente. Al poco tiempo, el empresario fue detenido en Alemania, en el aeropuerto de Dusseldorf, por posesión de drogas que intentaba ingresar a México.
La cantante tras este escándalo dijo que desconocía las operaciones fraudulentas de su esposo y solicitó la anulación de su matrimonio.
Gerardo Gómez de la Borbolla.
La cantante en el año 2002 vuelve a darse una oportunidad en el amor y por segunda vez, contrae nupcias con Gerardo Gómez de la Borbolla. En esta oportunidad, la felicidad la lleva a un segundo embarazo, que no llegó a feliz termino, pues perdió al bebé. Este evento creó en Alejandra una profunda depresión que la llevó a protagonizar un nuevo divorcio.
Adrián Tovar.
La salud de la cantante llegó a peligrar en el año 2009, cuando tuvo que enfrentar el capítulo más margo de su vida: la lucha contra el cáncer. Tras lograr vencer esta enfermedad, la cantante tiene un episodio duro en su vida, tras inyectarse sustancias no aptas en su glúteos, que la mantuvo entre la vida y la muerte. En este tiempo conoció a su doctor Adrían Tovar. Pocos meses duró este amorío.
Christian Estrada.
Recientemente la rockera volvió a acaparar grandes titulares, por el gran escándalo que vivió junto a Frida Sofía. Su hija la acusó de traicionarla y tener una relación con su ex pareja Christian Estrada.
Por meses, los dimes y diretes llenaron el mundo del espectáculo, llenando de rivalidad la relación de madre-hija.
Una información del diario Milenio, relata la entrevista de Alejandra Guzmán en el programa ‘Al Rojo Vivo’ en Telemundo, donde negó categóricamente las acusaciones y en busca de la reconciliación habló y reconoció parte de su responsabilidad por el distanciamiento con su hija.
“Yo he vividio escándalos, he vidido muchas cosas con el alcohol, con drogas, con locos y con lo que tú quieras… Esto es lo más doloroso y duro de mi vida”, confesó la estrella de la canción.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5ddaafb9d30508078cc21e51