Entretenimiento

Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt están viajando entre las casas de sus padres para pasar la cuarentena

Los actores al parecer llegaron a un acuerdo.

Al igual que muchas parejas durante esta cuarentena, Brad Pitt y Angelina Jolie han tenido que llegar a un consenso inédito para poder pasar tiempo con sus seis hijos sin tener que mudarse a la misma casa.

La expareja antepuso el bienestar de su familia y resolvió el desafío al establecerse en mansiones a cinco minutos de distancia en el lujoso vecindario Los Feliz, en Los Ángeles, para poder trasladar a sus hijos entre sus hogares durante el confinamiento; informó Daily Mail.

Como resultado del acuerdo, los felices Shiloh, Pax, Zahara y los mellizos Vivienne y Knox, están compartiendo sus días aislados con ambos progenitores en las cercanas casas a las que son escoltados por los choferes y guardaespaldas de las superestrellas, destaca el medio.

https://twitter.com/avfcnews2019/status/1250827568602771456

Por otro lado, Maddox puede decidir cómo y dónde invertirá su tiempo pues es mayor de edad. Aunque, desde que sostuvo aquella disputa con su padre en un jet privado en 2016, ambos han mantenido una relación distante.

https://twitter.com/CookedHillary/status/1250464974423687169

El convenio entre los exesposos se da cuatro años después de que decidieran divorciarse e iniciar una batalla por la custodia de sus hijos. Afortunadamente, en 2018 llegaron a un acuerdo donde Jolie se quedaba con la custodia principal y Pitt tenía el derecho de pasar tiempo con sus hijos.

Brad Pitt celebra el pasar tiempo con sus hijos durante la cuarentena

Aunque el Covid-19 ha sido un duelo para el mundo entero, el ganador del Oscar de 56 años cree que el tiempo que está pasando con sus hijos durante el aislamiento social es un “gran resquicio de esperanza” para él; reveló una fuente en exclusiva al medio HollywoodLife.

«Brad está más cerca que nunca de sus hijos y continúa viéndolos durante el confinamiento«, confirmó el anónimo.“Todavía pasan mucho tiempo de calidad con él, en realidad más de lo que lo han hecho en mucho tiempo porque todos se quedan”.

El informante continuó explicando: “Ni Angie ni Brad están en el locación en este momento y los niños no ven a sus amigos o salen a tomar clases extracurriculares, por lo que de alguna manera esto ha significado aún más tiempo de calidad para todos. Brad aprecia su tiempo con sus hijos, por lo que un gran resquicio de esperanza en este momento loco es más tiempo de calidad con ellos”.

La relación de Brad Pitt y Maddox  ha mejorado

Además, el insider comentó que «la relación de Brad con Zahara es maravillosa, ella adora a su padre. Nunca ha habido un problema allí, así que no hubo nada que mejorar”.  Mientras, dijo que la comunicación del intérprete de “Erase una vez en Hollywood” con su hijo mayor está mejorando.

“Brad ama mucho a sus hijos y ellos lo aman. Sí, hubo un momento en que las cosas se tensaron entre él y Maddox, pero eso ha mejorado mucho. Brad está muy contento con la dirección en la que se dirige. Sin embargo, no comparte mucho, es muy privado cuando se trata de los niños. Protege su privacidad con su vida”, concluyó.

De acuerdo a Daily Mail, Brad vive sus días con sus hijos en una vivienda que adquirió en 1994 por 1.7 millones de dólares y que tiene dos piscinas, trampolín, un tazón para patinar y mucho espacio para que sus consentidos jueguen.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último