Antes de que el mundo conociera a quizás la pareja más famosa que jamás ha existido, Brad Pitt y Angelina Jolie estuvieron con otras personas, casados incluso. Angelina por su parte, ya a sus 20 años se estaba casando con su primer esposo, Jonny Lee Miller.
Angelina conoció a Jonny, un actor británico conocido por su papel en la serie nominada al Emmy, Elementary, mientras filmaban Hackers en 1995.
La pareja se casó en marzo de 1996, y en la ceremonia, Angelina, de 20 años, llevaba pantalones de goma y una camiseta blanca con el nombre de Jonny escrito en su propia sangre. Se divorciaron cuatro años después.
Una cuenta de Instagram dedicada a la actriz, @missjoliecsm, publicó una foto de ambos cuando comenzaba la relación. Angelina se ve hermosa con un vestido brillante lleno de cristales, mientras que Jonny sale guapísimo con un traje a la medida.
Es un lado de la ganadora del Oscar que pocos conocen. Su relación mas comentada fue con Brad y con él formó una familia.
Hoy en día, Angelina Jolie y Jonny siguen siendo amigos cercanos. En 2014, Angelina habló de su ex con la revista People, llamándolo «todavía un gran amigo», y que cuando ve Hackers ahora, «Pienso en él. Aunque, estoy segura de que la película parece tan antigua ahora, pero nos divertimos mucho haciéndola».