Un vestido súper corto de la firma Teresa Helbig y hecho a la medida, fue la prenda con la que Letizia dejó boquiabiertos a los presentes en el 2017, en la entrega del premio Francisco Cerecedo.
Presumiendo sus piernas y sujeta de la mano del rey Felipe VI, entró al salón y las miradas se volcaron en su atuendo, al lucir un mini vestido blanco, en una sola pieza y cubierto de múltiples volantes llenos de cientos de pequeños cristales y sin mangas, con el que deslumbró en la noche.
Elaborado en un fino tul plumeti, los volantes le dieron ese aire juvenil que ha renovado a Letizia, y unos tirantes anchos en terciopelo negro dio ese detalle de elegancia al vestido , con el que sin duda alguna robó las miradas de todos los presentes.
En cuestión de horas el look de la monarca española causó furor en las redes sociales y su vestido se convirtió en Trending Topic a nivel mundial.
Para muchos ha sido el vestido más arriesgado de Letizia en todas sus apariciones públicas, lo que le valió ser el tema más tuiteado en las redes sociales para ese entonces. “No era el largo” que una royal deba llevar por lo revelador que era al mostrar sus tonificadas piernas.
Pero Letizia obvio cualquier comentario y prescindió de las pantys medias, luciendo su acostumbrado bronceado.
El vestido que quiso lucir Letizia sin importar las críticas
Desde que Letizia se convirtió en la reina consorte de España, las críticas a su físico han estado siempre al día, por lo que a sus 47 años desafía cualquier habladuría y hace oídos sordos para seguir mostrando sus tonificados brazos y en menor medida, sus piernas.
Y para quienes tenían dudas de que atiende al que dirán, Letizia logró la atención publica con este atrevido vestido estilo flapper que evocó las prendas cortas de los años 20 y 30, y que se pusieron de moda en la época del charlestón.
Al siguiente día el diario El País reseñaba las múltiples llamadas que el atelier de la diseñadora española recibió, atendiendo felicitaciones de sus reconocidas clientelas a nivel mundial.
Hoy es famosa y lleva el reconocimiento de ser la “diseñadora del vestido más corto de Letizia” y tal vez el más polémico, tal como lo catalogó la revista Vanity Fair en uno de sus artículos.
Los usuarios de las redes se debatieron en el largo del vestido, acertado o no, Letizia se vio regia en el evento y la prensa se encargó de publicar los comentarios del público que juzgó el outfit de la reina.
La entrega del premio Cerecedo siempre será recordado por el el estilismo con el que sorprendió Letizia.
Otra opinión fue que simplemente el diseño fue arriesgado para una reina, pero es sabido cómo sabe arriesgarse en cuestión de estilo.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5ea370a3fd10ec07bac2a3ee