Entretenimiento

Conoce a todos los amores pasados de Salma Hayek

La actriz ha sido muy discreta con su vida personal a lo largo de su carrera.

Hace unos días, Salma Hayek celebró catorce años de haber conocido a su alma gemela, el multimillonario francés François-Henri Pinault. La feliz pareja venció todos los obstáculos que en su momento se interpusieron a su amor y finalmente caminaron al altar en 2009.

Desde su boda, los tórtolos viven en una eterna luna de miel y han formado una sólida familia junto a Valentina Paloma, su única hija juntos; sin embargo, antes de conocer a su príncipe azul, la talentosa y simpática actriz entregó su corazón a algunos galanes en Hollywood.

El historial amoroso de Salma Hayek

La despampanante diva no se ha visto involucrada en escándalos amorosos y tampoco ha banalizado sus relaciones románticas, por lo que los noviazgos que mantuvo fueron todos muy serios, duraderos y herméticos. Estos son los hombres que la belleza mexicana conquistó:

Edward Atterton

Cuando la carrera de Salma estaba en su apogeo, la intérprete inició un romance con el guapo actor Edward Atterton en 1997.

El inglés y la veracruzana se conocieron cuando rodaban la cinta “El jorobado de Notre Dame” y al poco tiempo ya mantenían un vínculo especial.  Asimismo, durante su enamoramiento, evitaron a toda costa el ser vistos en público aunque todo el mundo sabía que estaban saliendo juntos.

Lamentablemente, en 1999, la estrella confesó a un periodista que ella y Atterton se habían separado; reseñó la revista Quién.

Edward Norton

Poco tiempo después, en 1999, la celebridad volvió a encontrar el amor en otro Edward, pero esta vez era el actor Edward Norton.

Este idilio también se llevó con mucha cautela y discreción, por lo que fue en el año 2000 que el mundo se enteró que entre ambos saltaban chispas. Igualmente, procuraban no ser capturados por la prensa para cuidar su lazo de los medios y su vida personal se mantuvo en segundo plano.

https://twitter.com/dumitru_aldescu/status/1166776727110062080

 

Profesionalmente, compartieron la pantalla grande en «Frida», cinta que le valió a Hayek su primera nominación a los premios Oscar. Desafortunadamente, en 2003 terminaron.

Josh Lucas

La afamada productora no estuvo soltera por mucho y más tarde en 2003 comenzó a salir con Josh Lucas, que era unos años menor que ella y a quien conoció en una fiesta.  De acuerdo a Quién, ambos se dejaron ver juntos públicamente en una exposición de Sami Hayek, el hermano de la superestrella.

Posteriormente, se repetiría el mismo patrón que con sus novios pasados y ocultarían de los reflectores su pasión. Para 2004, la efusión entre los artistas se acabó y dieron por culminada su relación en el verano.

No obstante, parece que todo acabó en buenos términos porque cuando nació la única hija de Hayek, Lucas aseguró a People que estaba muy feliz por ella.

Será una madre muy amorosa. De la forma que es con sus perros, ya me puedo imaginar cómo será con su hija”, dijo a la revista.

François-Henri Pinault

Finalmente en 2006, Salma Hayek quedaría flechada con el propietario del grupo Kering, François-Henri Pinault, durante su asistencia a una exposición de la poderosa familia en el Palacio Grassi, en Venecia.

Después de aquel encuentro, ambos iniciaron una relación y ya en 2007 estaban comprometidos y tenían una hija; sin embargo, a pocos meses de celebrar casamiento en 2008, la protagonista de “Like a Boss” sorprendió al anunciar que se cancelaba su matrimonio.

Afortunadamente, se reencontraron unos meses después y se lanzaron al agua por lo civil el 14 de febrero de 2009 en París. Su boda religiosa se ofició en abril del mismo año en la ciudad que los unió: Venecia.

Te recomendamos en video:

Salma Hayek: "Si no es por el físico, no me hubieran dado una oportunidad" Salma Hayek: "Si no es por el físico, no me hubieran dado una oportunidad"

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último