Entretenimiento

Raúl Araiza revela relación con Consuelo Duval

El conductor del programa Hoy contó que mientras salían juntos, ella se regresaba en metro a su casa ya que temía a la zona en que la famosa actriz vivía

El popular conductor del programa Hoy, Raúl Araiza reveló que sostuvo una relación con la actriz y comediante Consuelo Duval, sin embargo, afirmó, no todo era miel sobre hojuelas ya que ella debía regresar en metro a casa.

Te puede interesar 

 

Durante una entrevista al programa La última y nos vamos, que conduce Yordi Rosado, El Negro, como se le conoce en el medio artístico, detalló que no dejaba regresar sola a casa a Duval por falta de vehículo, sino porque temía que desvalijaran su auto ya que al parecer la zona en la que vivía no era muy segura.

«Consuelito y yo tuvimos un noviazgo fenomenal. Además ella lo platica todo el tiempo. Platica que la mandaba en metro, yo vivía por el sur y ella por Tlatelolco pero yo no quería que me ‘chingaran’ los rines», detalló.

 

TE RECOMENDAMOS VER

Derbez revela detalle íntimo de Consuelo Duval durante un Facebook Live Derbez revela detalle íntimo de Consuelo Duval durante un Facebook Live
DV Player placeholder

Tags


Lo Último