Entretenimiento

Chayanne: Ella es la encantadora esposa, candidata del Miss Venezuela 1988 que conoció el día del concurso

La esposa del cantante Chayanne, Marilisa, siempre está alejada de las cámaras y de la fama de su conyúgue. Se conocieron en el certamen Miss Venezuela 1988

Muchas mujeres suspiran por el cantante puertorriqueño Chayanne pero su corazón es desde hace 28 años de una venezolana que se robó su amor cuando participaba en el famoso concurso de belleza ‘Miss Venezuela’, en el que quedó de finalista.

Casi tres décadas de feliz matrimonio es el resultado de una vida que se ha mantenido alejada de los escándalos y en completa privacidad, lo que le ha valido para mantener su relación en armonía y felicidad con sus dos hijos, frutos del amor con Marina Elizabeth Maronese Rivetta o ‘Marilisa’ como le dicen en su familia.

Publicidad

La guapa rubia, de 51 años, no posee cuentas en redes oficiales, se le conoce por las fotografías que sus hijos comparten desde sus cuentas de Instagram, y una que otra imagen el famoso boricua ha querido compartir con sus fans. Pero su vida transcurre alejada de las cámaras y de la fama de su esposo y del boom que ello ha producido.


El intérprete de ‘Tiempos de Vals’ y ‘Lo dejaría todo’, quedó prendado de la hermosa joven de 19 años y de 1,78 centímetros con la que se topó en el concurso donde asistió como artista invitado.

Marilisa concursó en el Miss Venezuela 1988, con la banda de Portuguesa, y obtuvo el título de Miss Venezuela Latina, además de llevarse la banda de las más fotogénica.

Según una entrevista que dio el cantante a un medio chileno, el flechazo con su actual esposa se dio en un aeropuerto a principios de la década de los 90, cuando se toparon y allí comenzó la historia de amor entre la pareja.

Después de un noviazgo que en parte transcurrió por vía telefónica, por motivos de su ajetreada agenda y constante viajes, la pareja contrajo nupcias en 1992 en una ceremonia privada, que no fue conocida por la prensa, sino unos años después, en 1995, cuando el propio cantante reveló que era un hombre casado, reseñó el portal Ritmo Romántica.


La venezolana es abogada, aunque no ejerce su profesión, pues prefirió la crianza de sus hijos y el apoyo de su esposo en la construcción de su fama en estos años de fructífera carrera internacional.

Publicidad

El amor de la vida de Chayanne “no la cambiaría por ninguna mujer”

Con franqueza absoluta y la gran sonrisa que le caracteriza, Chayanne ha confesado que lo que le trajo de Marilisa no fue solo su espectacular belleza, “sino su forma de pensar y de expresarse, la risa y su espontaneidad”.

La estrella afirmó que “su esposa es su roca, su fuerza. Mi familia es el motor de mi vida, a ella (Marilisa) no la cambio por ninguna”, y sus hijos Lorenzo Valentino e Isadora Sofía son sus grandes amores y orgullo.

Publicidad

A través de las redes sociales conocemos a Marilisa y sus amores, al lado de sus hijos y su guapo esposo, el cantante Chayanne.

La familia siempre unida y en la pasada fiestas decembrinas, la familia del cantante lució plena de felicidad en la Navidad.

Publicidad

En la graduación de Isadora Sofía, se le vió compartiendo la celebración, la familia en pleno, por un éxito escolar de la pequeña de la casa.

Publicidad

Celebrar Halloween es ya una tradición para la familia entera y disfrutan disfrazándose para esta fechas.

Publicidad

Orgulloso de ser puertorriqueño, el cantante y los Figueroa en pleno demuestran su buen humor en la tierra del artista.

Publicidad

Su rol de madre ha sido un ejemplo para sus dos hijos, como siempre lo refleja Isadora desde su cuenta Instagram.

Publicidad

Un gran parecido guarda Isadora con su madre, de quien heredó su belleza. Sus ragos son los mismos, una sonrisa y unos ojos que cautivan.

Publicidad

En el día de Acción de Gracias se les vio unidos y celebrando con alegría esta fecha.

Publicidad
Publicidad

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ddae19ac1138106f854a18c

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último