Entretenimiento

“Eugenio tenía tres cámaras”: Alessandra Rosaldo revela cómo vivió el nacimiento de Aitana

La cantante contó que una doula la asistió.

El matrimonio Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se llenó de una inmensa alegría con la llegada al mundo de Aitana, su primera y única hija juntos, el 4 de agosto de 2014.

Ahora cinco años después, la vocalista de Sentidos Opuestos reveló detalles inéditos del nacimiento de la niña durante una extensa conversación en línea con sus excompañeras de Netas Divinas.

La artista de 48 años, que ha rechazado la idea de tener más hijos en el futuro, compartió con sus colegas sobre varios temas, entre ellos cómo vivió cada emoción del parto de 26 horas y cuánto peso subió durante la gestación.

La verdad es que a mí me fue muy bien, sí fueron muchas horas, como 26 horas de labor de parto, pero pude lograr el parto natural”, explicó en la videollamada divulgada en el canal de YouTube de Gloria Calzada el pasado 30 de abril.

Durante su relato, Rosaldo detalló que el alumbramiento fue tranquilo y no pasó por el drama que se retrata en las novelas porque tuvo una preparación preparto y una doula que la acompañó en cada paso.

“Estuvo mi doula ahí conmigo, que fue la que me ayudó a lograrlo, si no, yo sola a verdad es que no lo hubiera podido lograr”, comentó especialmente a Sherlyn, quien está a semanas de tener a su bebé en brazos.

«Yo logré un nivel de relajación profundísimo y como de meditación porque tomé un curso que se llama hipnoparto, que es una técnica justo de relajación y de respiración que te lleva casi a un estado de hipnosis y mi doula me ayudó a llegar ahí, entonces para mí no hubo ni gritos ni nada…”, narró la madre que recuerda hasta el mínimo detalle.

Asimismo, Rosaldo enfatizó: “La verdad es que fue muy hermoso, sí es doloroso, pero es hermoso”.

“Eugenio tenía tres cámaras”: Alessandra Rosaldo

La actriz también recordó que su marido estuvo junto a ella para dar la bienvenida a la menor de la dinastía Derbez e incluso confesó que se llevó tres cámaras para inmortalizar el suceso.

“Eugenio tenía tres cámaras, traía una Go pro, una flip, ¿se acuerdan que en ese entonces estaba una flip de moda?, más el celular (…) Entonces yo sí tengo foto y video de todo por partida triple”, contó.

En cuanto al peso ganado en la dulce espera de su unigénita, la intérprete admitió que subió alrededor de 19 kilos.

“Yo, muy mal, subí cómo 18 o 19 (kilos).  Yo no sé cómo se me acomodaron, pero sí subí muchísimo”, destacó. No obstante, sus colegas le señalaron que durante esa época aún hacía el programa y no percibieron un aumento de peso tan drástico.

“Lo que pasa es que cuando subí más fue cuando me quedé en Los Ángeles, el embarazo en México la verdad lo llevé bastante bien cuando llegué acá me dejé ir como gorda en tobogán y acá subí cañón”, explicó Alessandra Rosaldo.

Mira la plática completa aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=JXqlCyGw8C8?t=255

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último