Mía Rubín es la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín y tan solo con 15 años, tiene una vida bastante lujosa, llena de viajes e incluso protagonizó su primera portada de la revista HOLA! por su cumpleaños.
«Gracias por todo el amor y el cariño que me han dado estos 15 años y nada mejor que celebrar con mi familia», escribió la adolescente en su perfil de Instagram al compartir su vestido, que lució en una celebración íntima en casa con sus padres y su hermana Nina debido a la cuarentena por el coronavirus.
La hija de Andrea Legarreta y lujoso viaje a la playa antes de la cuarentena
Pero antes de siquiera imaginar que vendría una pandemia de la magnitud del Covid-19, Mía Rubín había viajado con sus padres a un destino lujoso y paradisíaco en México, Tulum.
Así lo mostró la joven al publicar un par de todos es una especie de túnel hecho con ramas de árboles, que dirigía la vista hacia la imponente playa.
En cuarentena, también recordó este viaje que hizo a Acapulco, donde disfrutaba de la piscina y, al mismo tiempo, de la vista del mar desde una terraza maravillosa.
«Enséñales lo que tus sueños pueden crear», escribió en una de sus publicaciones compartidas a mediados de 2019, siempre dando un mensaje de esperanza en sus redes.
Por supuesto, un viaje en crucero por el Caribe no puede faltar si amas el mar como Andrea Legarreata y sus hijas. Esta fotografía es un recuerdo de sus vacaciones en el verano de 2019.