Gabriela Michel, madre de Aislinn Derbez, se manifestó por primera vez sobre la separación de su primogénita de Mauricio Ochmann y reveló que la actriz está mucho más feliz desde que su matrimonio de cuatro años se terminó.
En una reciente entrevista a TVyNovelas, la estrella del doblaje afirmó que ve a su hija “perfecta” desde que concluyó su vínculo amoroso con el actor de «R», una noticia que también la dejó muy contenta a ella.
«La veo perfecta. Feliz, más que antes, y yo con ella. La veo encantada con su vida. Desde que se separó, se dibujó una sonrisa en mi cara, para qué negarlo», destapó sin develar detalles sobre la ruptura anunciada por los artistas en marzo.
Igualmente, la expresentadora del programa XE-TÚ se llenó halagos hacia la protagonista de «A la mala» y aseguró que «posee un talento nato, es muy completa, su voz es impecable. Tiene todo para triunfar, como lo está haciendo«.
Además, la actriz se derritió de amor al hablar sobre su nieta Kailani a quien describió como un «ángel«.
«Hermosa, es un ángel y heredó la dulzura de su mamá. Heredó también los ojos azules de mi abuelo; por mi lado provengo de gente europea», dijo. No obstante, lamentó no ver a su primer retoño y a la pequeña Kai con la frecuencia que le gustaría.
«Quisiera que mi nieta viviera conmigo, pero ellas radican en Los Ángeles, y con la pandemia es casi imposible reunirnos por ahora», expresó.
Gaby Michel: Eugenio y yo somo amigos
Durante la conversación, la esposa del locutor Jorge Alberto Aguilera también se abrió cándidamente sobre otros temas como su carrera profesional, su familia e incluso la relación actual que mantiene con su ex Eugenio Derbez.
«Somos muy amigos. Nos llevamos muy bien«, indicó sobre su lazo con el padre de su hija mayor.
De igual forma, la orgullosa madre develó que sus tres hijas Aislinn Derbez, Michelle y Chiara son muy unidas.
«Las tres son las mejores hijas del mundo: las mejor portadas, las de mejores calificaciones, premiadas en todo… Amigas entre ellas, se cuidan, se apoyan, protegen… Son como costras pegadas las unas a las otras. Tienen sus ‘asegunes’, pero son muy unidas. Aislinn es dulce, tranquila… Sacó mis ojos. Para ella todo es paz y amor; mucha yoga, ejercicio; vive en un estado zen. Es muy dulce», reiteró.