La creciente fama de Ricky Martin guarda espacio para sus éxitos y para los seres que más ama, su familia: sus padres, sus hijos y su esposo.
A los 12 años se enteró que habrían nuevas inscripciones para las audiciones de Menudo y de inmediato corrió a buscar a su papá para pedirle que lo llevara, pues él quería ser parte de esa famosa agrupación boricua.
Este recuerdo lo trae a colación Ricky Martin en una entrevista recogida por el portal Periódico Cubano, en la que reveló que su familia guarda especial significación en su corazón.
Y hoy el cantante feliz y agradecido confirma que su papá lo apoyó. Enrique Martín Negroni es su padre, el hombre de profesión psicólogo con quien unos años estuvo distanciado por variadas circunstancias de la vida, después que su madre decidiera poner fin al matrimonio y todo terminara en divorcio, cuando él apenas contaba con dos años de edad.
Sin embargo, ya todo cambió y así lo recuerda con orgullo el cantante.“Si hay algo que yo tuve, fueron unos padres que me apoyaron. Y al día de hoy estaría súper frustrado y les reclamaría a mis padres”: No me apoyaste en lo que fue mi pasión. Y el día de hoy ya mis hijos están mostrando pasión por cosas, así que si quieren ser artistas que lo sean”, afirmó Ricky.
Aunque no suele compartir fotografías en su cuenta de Instagram con su progenitor, la relación padre e hijo hoy día se mantiene en perfecta paz y armonía, compartiendo los momentos que la vida le regala en la etapa de ser abuelo de los encantadores hijos del cantante.
Y el parecido que guarda con su padre es extraordinario, por lo que es comentado por miles de fanáticos, que comparan a los dos Enrique. El gran atractivo físico que desde muy pequeño ya mostraba el artista es una herencia visible de su padre.
Como lo revelara el propio Enrique Martin en una entrevista del pasado publicada por un portal del Club Ricky Barcelona, cuando apenas la fama de su hijo iba naciendo, confesó que su hijo heredó muchos de sus genes.
“Me considero muy sociable, muy comunicativo. Él (Ricky) es una persona responsable, muy seria, y también me considero en ese grupo. En cuanto a lo artístico te diría que nada, porque de mi familia nadie fue artista, ni de los Morales (de parte de su mamá), por él fue quien empezó todo», contó Enrique Martin.
Su carismática sonrisa y su mirada son perfectos rasgos de su progenitor, con quien los paparazzis lo han captado por las calles compartiendo con sus hijos, como en una fotografía del pasado cuando sus gemelos eran más pequeños.
Las lecciones de un buen padre en Ricky Martin
Al hablar de fama y responsabilidades como padre, el cantante pone en una balanza cómo ha cambiado su vida desde que recibió en sus brazos a sus gemelos.
“El ego que también te seduce, te puede levantar, y te puede tirar, entonces somos humanos yo creo que todavía las enseñanzas están ahí, día a día”, dijo Ricky Martin al describir lo que un padre enseña a su hijo en todas la etapas de su vida.
Recordó el día en que su padre lamentó haberlo perdido por su fama y su carrera artística, tras haber entrado en Menudo, agrupación que lo lanzo al estrellato y en el que dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.
“Hoy día mi padre y yo mantenemos una relación muy cercana, además de buena comunicación”, aseguró al confesar que ese es el secreto en su familia: una buena comunicación.
“Mi papá en algún momento me lo dijo: ‘Me encanta que estés haciendo lo que sea, pero te perdí porque te me fuiste’, y es algo que hemos recuperado al día de hoy. Mi padre y yo estamos más unidos que nunca, en mi familia hay mucha comunicación y por ese lado estamos tranquilos”, explicó.
Perdonar el pasado y seguir es la recomendación del famoso intérprete de ‘Tiburones’. No estamos cargando cosas del pasado, ni mucho menos en mi familia, al contrario”, comentó.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5eb9cb99b855d96d4e4d4b67