Bryan Adams está en medio de una polémica, ya que se fue en contra de los chinos, durante un discurso sobre la pandemia que obligó a cancelar sus actuaciones en Londres esta semana.
El músico británico escribió en sus redes sociales que sus conciertos en el Royal Albert Hall fueron postergados gracias a unos «malditos comedores de murciélagos y vendedores de animales en mercados mojados que crearon el virus, bastardos avariciosos».
Añadió que «el mundo entero está ahora paralizado, sin mencionar los miles que han sufrido o muerto a causa de este virus», y exhortó a los chinos a «volverse veganos”, lo que generó una ola de críticas.
Ante esto, el cantante volvió a sus redes sociales para dar una disculpa.
«Disculpas a todos los que se ofendieron por mi publicación de ayer. No hay excusa, solo quería hablar sobre la horrible crueldad animal en estos mercados como la posible fuente del virus y promover el veganismo.
Agregó, «tengo amor por todas las personas y mis pensamientos están con todos los que se enfrentan a esta pandemia en todo el mundo. Aquí está la canción titulada apropiadamente que se habría realizado esta noche en el @royalalberthall.
#bryanadamsintothefire #songsfromisolation # covid19 #banwetmarkets #govegan», compartió el músico.
Destaca SRE estrecha cooperación norteamericana en atención al Covid-19
Cuarentena llena de nostalgia
Bryan Adams se ha mantenido activo en sus redes sociales y al pendiente de la evolución del Covid-19.
«Para todas las personas que se pierden nuestros shows, desearía poder estar allí más de lo que ustedes saben. Ha sido genial pasar un rato aislado con mis hijos y mi familia, pero extraño a mi otra familia, mi banda, mi equipo y mis fanáticos. Cuídate y espero que podamos volver a ver el show pronto» fue parte del mensaje del cantante británico.