Las caderas y los glúteos de la integrante más famosa del clan Kardashian, Kim Kardashian ha sido un proceso de transformación en el cual el resultado es un trasero con dimensiones exorbitantes que presume en cada aparición desde su cuenta Instagram.
La historia de los glúteos resume una inversión millonaria en la realización de prácticas quirúrgicas para aumentar el volumen de sus glúteos y reducir su cintura, obteniendo el llamado cuerpo ‘reloj de arena’.
Y aunque la propia socialité lo ha negado incontables de veces, resulta innegable el cambio en su cuerpo a través del tiempo en una forma que se ha vuelto un modelo a copiar por el resto de sus hermanas, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, aunque en menor proporción.
Potenciar esas curvas es la mayor obsesión de Kim Kardashian y las fotografías de su juventud versus la de la actualidad revelan ese paso por el bisturí y no la versión, algo difícil de creer, que da la empresaria sobre su retaguardia de impacto: que es producto de sesiones maratónicas de ejercicios.
En el 2010, las imágenes revelaban el inicio del camino de la transformación de sus glúteos. Y luego de su primer embarazo en el 2013, a los 38 años, cuando aumentó 24 kilos tras dar a luz a su primogénita North, debió someterse a nuevos retoques que le devolvieran su figura.
Lo cierto de todo es que la esposa de Kanye West ha sabido rentabilizar como nadie su polémico trasero y todo su cuerpo en sí, a través de su reality show y desde su cuenta Instagram, desde donde exhibe sus creadas curvas promocionando los productos de su línea personal de maquillaje y lencería.
La creación de ese cuerpo moldeado por técnicas estéticas que algunos critican y otros alaban, le ha brindado mucho éxito a la líder de las Kardashian, además de felicidad pues la madre de cuatro hijos presume su trasero en cada oportunidad que tiene y con los más increíbles y extravagantes outfits.
Este resultado final también le ha traído millones de seguidores a sus redes sociales, producto de sus contantes polémicas y de mostrar su famoso estilo de vida de millonaria.
Los métodos con los que se ha aumentado los glúteos Kim Kardashian
Muchos cirujanos han hablado de las cirugías a las que se ha sometido Kim Kardashian. Y el método del que han coincidido es la lipofilling, una técnica considerada como la más avanzada en el ámbito de las cirugías estéticas, ademas de la lipoescultura para disminuir su cintura.
Tal como describe el portal Mujer Hoy, para esta técnica se requiere de mucha pericia por parte de un cirujano experimentado a la hora de saber de qué parte del cuerpo eliminará tejido adiposo para proceder a realizar el lipoinjerto.
Al final, se trata de moldear el cuerpo, extrayendo los depósitos de grasa localizados para injertarlo de nuevo y obtener una silueta contorneada y homogénea, con proporciones que dependen de lo que la paciente solicite.
Luego de tantas operaciones, la empresaria ha dejado claro el valor que le da a su voluminoso trasero, tanto que lo ha asegurado por 21 millones de dólares para tenerlo protegido.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5ddaab846de2a1089611bdc7