El Instagram de Kylie Jenner es una oda a la perfección corporal. No hay momento en el que no esté perfecta: su apariencia siempre impacta en eventos, salidas nocturnas o un domingo en casa.
A pesar de toda esa perfección que predica, al final del día Kylie es una mujer como todas: con el embarazo y el parto su cuerpo sufrió las transformaciones normales en esa etapa, que a la vez experimentan casi todas las mujeres en el mundo: aparecieron la celulitis y las estrías.
Kylie Jenner mostró sus estrías sin complejos
Kylie Jenner se muestra en traje de baño muy seguido y no tiene rastros de celulitis a dos años de traer el mundo a Stormi, pero las estrías son más difíciles de combatir o disimular.
Mientras tomaba sol en su mansión nueva en traje de baño, se tomó una selfie en la que enfocó su pecho y dejó ver algunas estrías en sus senos, algo natural después del embarazo.
La creadora de Kylie Cosmetics y Kylie Skin no tiene ninguna clase de complejos con su apariencia, por lo que no tiene problema en mostrar esos detalles en su piel que nos hacen ser humanos, no ídolos perfectos.
Kylie Jenner mantuvo oculto todo su embarazo y no dijo absolutamente nada sobre él hasta febrero de 2018, cuando nació su hija Stormi a impactó al mundo con la noticia. Pasados los años, ella misma se ha atrevido a rescatar fotos de esa época.
Mientras tanto, ya que no puede salir de casa a trabajar por la cuarentena, ha disfrutado al máximo los días libres para disfrutar de la piscina de su nueva mansión.
Y ha mostrado lo divertido que ha sido compartir con su hija sin interrupciones. Stormi es muy traviesa y sus risas siempre están presentes en los pasillos de la casa.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.