Letizia es una mujer que irradia un estilo y elegancia única en cada outfit que luce, pero el gran secreto radica en tener un cuerpo con el que todo le queda bien y esto lo ha logrado gracias al cumplimiento de una dieta y a una completa rutina de ejercicios.
En el 2016, cuando celebraba su cumpleaños 44, enfrentó muchos rumores que hablaban de la extrema delgadez de la soberana española, tanto que se especulaba que enfrentaba problemas de anorexia. Letizia ha experimentado un cambio físico impresionante, que además de su rostro, involucró a su cuerpo con la pérdida de peso.
Pero no solo su genética le ha servido a la esposa del rey Felipe VI, para mostrar una esbelta figura, tal como ella la defiende. A través del régimen alimenticio que siguen celebridades y famosos artistas de Hollywood, conocido como la dieta del famoso doctor Perricone, ha logrado hacerse de un menú balanceado rico en alimentos con propiedades ‘anti–aging’.
Según la revista Vogue este plan nutricional está diseñada en la ingesta de alimentos clasificados en 10 grupos, que aportan micro y macronutrientes, que además de prevenir el envejecimiento de la piel ayuda a la perder peso.
La reina evita los carbohidratos como el pan, pasta, arroz y galletas y los alimentos ricos en azúcar, por lo que incluye una dieta rica en verduras y frutas ricas en fibras, que ayuden a desinflamar el estómago y a desintoxicar el organismo.
Los brazos y piernas tonificadas de Letizia
El año pasado en la celebración del 30 Aniversario del periódico El Mundo, Letizia eligió un reciclar el vestido rojo sencillo pero muy moderno del diseñador Roberto Torreta, pero la gran atención que logró no fue por su outfit, sino por lo que dejó al descubierto el escote: una espalda con perfecta musculatura.
En estos dos últimos años, la transformación del cuerpo de Letizia ha sido más notoria. Los músculos de su espalda están completamente definidos, al igual que sus brazos y piernas, que son los que expone a través de sus atuendos, como lo describe el artículo del portal El Español.
Su cuerpo desvela que todo está en su sitio, no hay grasa de más, solo la que el cuerpo requiere. Pero, ¿cómo lo ha logrado Letizia?
La perfección es su máximo objetivo y todo este tiempo la reina se ha apasionado por tener un vida con estilo healthy, para lo que realiza una rutina diaria con la supervisión directa de un entrenador que ha incluido un entrenamiento con pesas, bicicleta estática y días de yoga y zumba.
A sus 47 años, Letizia ha logrado uno de los anhelos más buscado por las mujeres, que el paso de los años no se denote en brazos flácidos, en una zona tan sensible que requiere de gran ayuda. Para fortalecer su brazos recurre a rutina centrada en ejercicios de curl de bíceps con pesas, barra o TRX.
En la actualidad, la reina luce uno de los cuerpos en la monarquía europea, mejor definido gracias a su estricto comportamiento y afán por mantenerse con buena salud y a la vez lucir impecable en cada una de sus apariciones públicas.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5dcad3cc1b5e2b1cbf48d562