José Eduardo Derbez ha aprendido a vivir con la enemistad casi eterna de sus padres Victoria Ruffo y Eugenio Derbez. Jamás se han llevado bien desde que él existe y fue un aspecto que le costó entender en su infancia, época en la que fue testigo de sus peleas.
Durante una entrevista que le concedió a Mara Patricia Castañeda para su programa en YouTube ‘En casa de Mara’, dio detalles de lo complicado que fue sobrellevar la situación de sus papás, quienes han sido el mayor apoyo de él pero por separado.
La difícil niñez de José Eduardo Derbez por las peleas de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez
«Hace años no hablan (…) Creo que desde que yo tenía 18 años dejaron de hablar, ya hace 10 años que ellos dejaron de hablar», detalló José Eduardo Derbez, quien hoy tiene 28 años y pasó la mayor parte de su niñez sin tener mucho contacto con su padre Eugenio.
José Eduardo comentó que en su niñez, sus padres tenías el mínimo contacto… y a pesar de eso, cada llamada terminaba en pelea: «Siendo menor de edad se comunicaba de ‘pasas tú por él, vienes, voy’ (…) pero nunca se llevaron bien, yo me acuerdo perfecto que una llamada de 15 segundos y terminaba en mentada de madre«.
«Yo decía ¿es que de verdad no pueden hablar? o sea, empezaban muy bonito, yo siempre me ilusionaba cuando veía que hablaban por teléfono (…) diez segundos más y era mentada de madre, aventaba el teléfono mi mamá y decía ‘al rato te vas con tu papá'», recordó.