La separación ya es algo casi seguro. George Seely, empresario y esposo de la actriz Marlene Favela, eliminó todas sus publicaciones en Instagram, incluidas las que salía acompañado de su esposa y de su hija.

Acorde a lo informado por Tv Notas, George y Marlene se enfrascaron en una terrible discusión luego de que ella decidiera volver a trabajar, al asistir a una audición en Televisa para protagonizar una nueva novela, la cual, acorde a unas fuentes cercanas, no logró conseguir.
Continúan señalando que por este motivo, el empresario decidió abandonarla ya que estaba en contra de que ella retornara al mundo del espectáculo. Marlene Favela dicen está al bode de la depresión por perder a su pareja.
Todo rastro de su relación fue eliminada: desde su boda llena de lujos y detalles extravagantes, primeras fotos del embarazo hasta los momentos divertidos que pasó con su hija. También dejó de seguir las cuentas de Marlene y la de su bebé, la cual es manejada por la protagonista de ‘Gata Salvaje’.
Ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre una posible separación, pero las pruebas apuntan a que el amor entre ellos puede haberse acabado. Marlene Favela ha continuado publicando fotos positivas, dando mensajes esperanzadores a sus millones de seguidores durante la cuarentena.