Hace unos días Bad Bunny protagonizó la portada de la revista Rolling Stone, y durante la entrevista confirmó que experimentará en la actuación.
El boricua confirmó que será parte de la nueva temporada de Narcos de Netflix, donde tendrá un papel secundario. Sin embargo, este reto tuvo que esperar debido a que la filmación fue suspendida por la pandemia de coronavirus
De hecho, el puertorriqueño de 26 años, comentó que un par de semanas antes de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira, J Balvin y JLo, grabó varias escenas para la cuarta temporada de la serie. Sin embargo, su participación quedó incompleta.
Benito Martínez, nombre real del cantante, también explicó a la publicación que pasa el confinamiento con su novia Gabriela Berlingeri, se encuentran en una residencia ubicada frente al mar de Puerto Rico. De hecho fue Gabriela quien le tomó las fotos para Rolling Stone
El artista celebró su portada en la Rolling Stone con el siguiente mensaje:
“Los que aun no entienden, algún día lo harán. El chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de Rolling Stone. A mi nadie, nadie, nadie, nadie pero nadie, me puede decir que puedo o no puedo hacer, yo hago lo que me da la gana. Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. Gracias a todo el que creyó, a los que creen, y a los que algún día creerán».