Lele Pons mostró a sus admiradores el lado más íntimo y privado de su vida en un nuevo documental titulado «Secret Life Of Lele» producido por YouTube Originals y que ha conmovido a todos por conocer a más profundamente a la influencer.
En Instagram, donde tiene más de 40 millones de seguidores, la influencer de 23 años siempre hace reír a sus fans con sus divertidos videos donde recrea situaciones insólitas que cualquier joven ha vivido.
Lele Pons sin maquillaje impactó a todos
Pero aunque su vida parezca un cuento de hadas, la misma Lele Pons confesó que a veces es muy dura: «La gente piensa que tengo la vida perfecta (…) a veces porque en redes sociales muestras todo lo que haces. Pero no, no tengo una vida perfecta», manifestó en un extracto del documental que ella misma publicó en Instagram.
«Mi más profundo y oscuro secreto es que tengo TOC. Pensamientos muy poderosos que me hacen hacer cosas que no quiero. Llego a un momento en el que no me puedo mover», confesó prácticamente entre lágrimas.
En el documental mostró la parte más auténtica de sí misma, despojándose del maquillaje, los retoques y los peinados para sincerarse con sus seguidores sobre lo que le afecta día a día como ser humano.
Esta es una imagen muy distinta a la que muestra en los eventos, donde luce perfecta con trajes sensuales y costosos y, por supuesto, un maquillaje impecable, dando una cara exterior al público que siempre detalla su apariencia.