Una de las series del momento en Netflix es Sweet Magnolias. Luego de su estreno hace pocos días, algunos fanáticos de la adaptación de Sherryl Woods ya han terminado la temporada 1 y esperan noticias de la temporada 2.
Netflix no ha confirmado si el programa volverá para otra temporada, pero el elenco y el equipo de la serie han revelado sus esperanzas de seguir grabando.
Sweet Magnolias es otro éxito de Netflix
El co-productor ejecutivo de la serie, Norman Buckley, le dijo al portal The Sun «Mi esperanza sería que tan pronto como nos volvamos a encontrar, nos dirigiéramos directamente a la temporada dos. Una vez que todo se abre. No sé cómo Netflix toma sus decisiones, pero definitivamente sería bueno si tuviéramos una segunda temporada».
Chris Klein, quien interpreta a Bill Townsend en la serie, le dijo al periódico: «Creo que siempre fue el objetivo de los productores ejecutivos Dan Paulson y Sheryl J. Anderson trasladar esto más allá de una temporada, y la forma en que la historia se completa y desarrolla, definitivamente podríamos seguir y contar más historias de estos personajes. Yo, por mi parte, realmente espero tener esa oportunidad. Quiero ver qué le sucede a Bill Townsend».
Sweet Magnolias se basó en los primeros tres libros de la franquicia de Woods, lo que significa que hay mucho más material para que el programa funcione. La serie tiene 11 libros hasta ahora, lo que significa que si el programa es un éxito para Netflix, podría durar tres o cuatro temporadas.