Luego de mudarse a Australia junto a su esposo, Eugenio Derbez, mientras este filmaba ‘Dora y la Ciudad Perdida’, Alessandra Rosaldo descuidó por completo su peso, llegando a tener uno de sus peores momentos respecto a su condición física, por lo que volver a ser la de antes llevó trabajo.
En una reciente entrevista con Reforma, la ex vocalista de Sentidos Opuestos relató el difícil camino para recuperar su figura «abandoné todos los ejercicios, fue una estancia hermosa en Australia, ese año no comí bien y me dediqué cien por ciento a ser esposa, madre y ama de casa».
Alessandra Rosaldo suele compartir videos de ejercicios
«Cuando empecé a entrenar yo estaba físicamente en el peor momento de mi vida, nunca había estado pesando lo que pesaba ni con la talla que estaba, me abandoné a mí misma, estaba en un momento difícil» relató Alessandra, dejando ver el trauma que experimentó.
Señaló que su hermana Mariana ha sido su mayor soporte y la mejor ayuda que ha tenido para volver a una óptima condición física, la ha acompañado en varios videos donde salen ejercitándose «Mariana fue mi mayor motivación, el empuje que yo necesitaba para retomar el ejercicio y rescatarme».
Alessandra Rosaldo habló sobre la posibilidad de tener otro hijo con Eugenio Derbez. Mientras, la pareja se ha mantenido unida durante la cuarentena, bromeando y demostrando la gran conexión que tienen luego de varios años de casados.