Tras varios meses de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación, los famosos insisten en que su relación es cordial por el bien de su pequeña hija Kailani.
Te puede interesar
Sin embargo, desde marzo pasado en que advirtieron que la decisión de separarse había sido para fortalecer su individualidad, su relación de amistad y de esa forma mejorar su relación de pareja, rumores apuntan a que la verdadera razón se debe a un tercero en discordia.
- No te pierdas: El mejor smartphone para jugar tus battle royale
- Esto te interesa: Probamos el celular Samsung Galaxy A71
Fue el mismo Ochmann quien, en una entrevista al programa Hoy contó que Ailinn y él pasaron juntos el Día de las madres y que actualmente viven juntos debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.
«Ais y yo nos queremos mucho, somos familia y bueno está padrísimo el poder seguir conviviendo como familia, como papás de Kai, el poderla celebrar el Día de las Madres, es una gran mamá”.
Ochmann también advirtió que no existió infidelidad por parte de ninguno de los dos; “de entrada me da un poco como de… Entre risa pero también un poquito como de ‘no manches hasta dónde se meten y lo que pueden inventar’”, dijo.
El protagonista de la serie El Chema aseguró que “no hay sangre, no hay traición, no hay culpables, todo es una situación bonita en amor, en armonía”, no obstante, reveló “siento que las relaciones con el tiempo cambian, evolucionan”.
El actor, que actualmente promociona la Serie R, aseguró a las cámaras de la emisión matutina que su relación con la hija de Eugenio Derbez es cordial:
“Nosotros tenemos una muy buena comunicación y un proceso que lo hemos ido trabajando desde hace muchos meses”.
TE RECOMENDAMOS VER