Entretenimiento

Así ha cambiado Nina Rubín a través de los años, la hija menor de Andrea Legarreta y Erick Rubín

La joven de 13 años espera abrirse camino en el mundo del espectáculo

Desde muy niña, Nina Rubín Legarreta enamoró al público con su ternura. La hija menor de Andrea Legarreta y Erick Rubín, de 13 años de edad, ha estado presente ante las cámaras desde hace años, siempre al lado de sus talentosos padres.

 

En su cuenta Instagram, donde cuenta con más de 400 mil seguidores, la adolescente suele colocar imágenes de los viajes que hace al lado de su familia, también las fotos que se toma con su hermana mayor Mía, ambas se han convertido en una sensación con los jóvenes, casi influencers y siempre siguiendo las tendencias de moda.

 

 

Nina puede que participé en un futuro cercano en una serie juvenil que está preparando su padre, así lo comentó el mismo Erick Rubín en una entrevista con el programa Ventaneando donde habló sobre la producción y dijo “Ellas a la vez se están preparando, las dos, precisamente la semana pasada cada quien compuso una canción, lo cual me dio muchísimo gusto…”.

 

Nina Rubín fue una niña de grandes ojos azules y cabello rubio, la hemos visto al lado de su hermana en fotos de cuando iniciaban su vida, también con Andrea Legarreta disfrazadas de Campanita, la famosa hada de Disney.

 

En la actualidad ya llegó a sus años de adolescente, luciendo hermosa y dando fe de que será tan carismática como sus padres, quienes son uno de los artistas más queridos de la farándula mexicana.

Te recomendamos en video

Liam Payne estrena video con Alesso Liam Payne estrena video con Alesso
DV Player placeholder

Tags


Lo Último