Mon Laferte pasa por un buen momento musical y desde hace algunos años ya cosecha el fruto de muchos años de trabajo.
Con casi 15 años años en México, la cantante chilena tienes varios proyectos en puerta, que están en pausa debido al Covid-19.
Su particular forma de expresarse y mostrarse tal cual, le hicieron ganar los aplausos y admiración de quienes no se atreverían nunca levantar la voz, sobre todo en el ámbito social y político.
La cantautora aprovecha estos días de aislamiento social debido a la pandemia, a repasar algo del pasado, sobre todo a hurgar en el archivo de fotos, para beneplácito de sus seguidores.
Desde hace unos días, Mon Laferte ha compartido fotografías de su evolución en su look (imagen) y el cambio es notorio.
Desde “chola” como se define hasta la actual, en la que ya es considerada como una mujer que arranca suspiros por sus poses provocativas.
«The real chola 1998», «Encontré otra fotito ? Mon del 2000», fueron algunos comentarios de la cantante.
0 of 5
Redes sociales
Mon Laferte añadió que las redes sociales no deben tomarse en serio.
“Creo que las redes sociales son para que la gente se exprese, no es todo tan serio, ni tan importante. Pienso que si esa persona que escribe una crítica se conociera con la otra persona, a lo mejor serían súper amigos. No creo que haya que tomárselas tan en serio; de la gente estoy recibiendo el cariño”, compartió la cantante durante una charla con Publimetro.
Mon Laferte está a la espera de la reactivación de los conciertos en América Latina, mientras aprovecha el tiempo para sus otros proyectos como la pintura.
«Para mí el siguiente paso es artístico, siempre estoy en esta búsqueda. Amo la música y el arte. Amo existir con ello. Mi siguiente paso es seguir creando mejor música, de mejor calidad cada vez, que me sorprenda a mí misma para poder sorprender a la gente también, llevarme al límite y ver hasta dónde puedo llegar».
Agregó, «No hay secreto, nadie tiene el secreto. Creo que aun si tuviéramos la fórmula las cosas no serían más sencillas. Yo creo que simplemente es hacer que las cosas sucedan. Cantar, hacer música, tocar, irme de gira, despertar, estar viva, conectarme con esas personas, amar, desenamorarme, dejar que las cosas sucedan. Yo creo que la vida sucede solita, no hay secretos».
PUBLIMETRO TV TE RECOMIENDA