Pepe Aguilar dio a conocer que perdió más de mil hectáreas en un incendio que se suscitó el fin de semana. Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante de regional mexicano destacó que correspondía al patrimonio de su familia y era el orgullo de don Antonio Aguilar.
«Y así como así. Años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. Gracias a Dios hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa. Solo más de 1,000 hectáreas perdidas de pradera artificial que siempre fueron el orgullo de don Antonio Aguilar.», destacó el músico.
- Esto te interesa: Renato Rodríguez se une a la campaña #TodosSomosUno de la Organización Mundial por la Paz
El cantante de 51 años de edad también agradeció a las autoridades, a los vecinos y a los trabajadores del terreno para detener el incendio. Sin embargo, señaló que fue poco lo que se pudo contener debido al viento y a la intensidad del siniestro que aún sigue.
«Infinitas #Gracias a todos los elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil, CONAFOR, a todos los vecinos y ESPECIALMENTE a mis familiares y trabajadores del rancho por hacer todo lo posible para contener este siniestro. Desgraciadamente como pueden observar, poco se pudo hacer contra lo fuerte del viento y el tamaño del incendio. (Que aún sigue)», indicó.
Pepe Aguilar también escribió que sabe que tras las grandes crisis surgen grandes oportunidades. «Así lo creo. Pero la verdad a esta situación aún no se las veo», indicó el cantante expresando su tristeza. Asimismo, su hija Angela Aguilar mostró su apoyo por esta situación y lo mencionó en una historia de Instagram.
0 of 7