Cristian Castro ha tenido una vida muy extravagante, siendo famoso no solo por su música y su gran registro vocal, sino por las excentricidades que han rodeado su vida y su carrera artística.
Aunque su vida amorosa siempre ha sido material para las revistas de farándula, algo que mantiene en privado es la relación con sus hijos. Pocas veces los muestra en redes sociales y cuida mucho su privacidad.
Los hijos de Cristian Castro y su relación con ellos
Cristian Castro tiene 3 hijos, la mayor es Simone Candy Castro Liberman, tiene 15 años y es fruto de su matrimonio con la argetina Valeria Liberman.
Simone nació en 2005 y en 2007 nacería el segundo hijo de la pareja, Mikhail Zaratustra Castro Liberman, de 13 años actualmente pero solo se conocen pocas fotos de él cuando era apenas un niño.
Hace 8 años, apareció junto a sus hijos en el programa Don Francisco Presenta, donde habló orgulloso de ellos y Simone se mostró muy interesada en el mundo artístico desde muy pequeña: «Me gusta cantar con mi papi, escucho las canciones de mi papi muchas veces», dijo en esa ocasión cuando tenía 6 años.
En la actualidad, no se conoce la apariencia de estos pequeños ya que su papá no los muestra en redes sociales y tampoco su mamá, de la que se divorció en medio de polémicas en 2009, después de 4 años de estar juntos.
La menor de sus hijas es Rafaela, quien con 5 años ha conquistado el corazón de su papá y el de su abuela Verónica Castro. Nació de la relación de Cristian Castro con la colombiana Paola Erazo.
En una entrevista concedida a Suelta la Sopa a finales de 2019, habló sobre cómo es la relación con sus hijos: «Soy lo más cariñoso que puedo, de darles mi apoyo, de que sietan que estoy allí a pesar de que soy un fantasma porque me tengo que salir a viajar y yo también estoy en mi mundo y ellos son parte de mi mundo (…)».