Khloé Kardashian ha causado polémica en los últimos días debido a su impactante cambio de «look» pero también sorprendió al poner a la venta su lujosa mansión con un valor de 18,95 millones de dólares, la cual está conformado por seis dormitorios y siete baños.
La mansión está ubicada en The Oaks de Calabasas, que corresponde a una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles y se la compró a Justin Bieber después de separarse del basquetbolista Lamar Odom en 2013, así lo informó el diario británico Daily Mail.
La socialité compró la mansión a un precio de 7.2 millones de dólares pero tuvo que remodelarla, pues Justin Bieber tenía una rampa de skateboard en su patio. Además, esta propiedad se encuentra solo a cinco minutos de la mansión de Kris Jenner y justo bajando la misma calle encuentra la casa de su hermana Kourtney Kardashian.
Cabe destacar que durante la pandemia de coronavirus, Khloé pasó la cuarentena con su hija de dos años True y su ex novio Tristan Thompson pero decidió que ya es momento de venderla.
La mansión estilo mediterráneo también cuenta con una casa de huéspedes, sala de cine, piscina con hidromasaje, un espacio para hacer meditación y una cocina muy amplia. También perteneció a Nicole Murphy, ex esposa de Eddie Murphy, quien recibió la propiedad como parte de su compensación por el divorcio.
- No te pierdas: Renato Rodríguez se une a la campaña #TodosSomosUno de la Organización Mundial por la Paz
Aquí las fotos…
También puedes ver:
This browser does not support the video element.