Tras años de sufrir decepciones amorosas, Marlene Favela encontró en su esposo, el australiano George Seely, al hombre de sus sueños y “príncipe azul”.
Ambos se enamoraron perdidamente a primera vista hace cuatro años y, desde entonces, vivieron un apasionado romance que se selló en una pomposa boda. No obstante, los últimos meses han surgido diversas especulaciones que sugieren que, pese a la alegría del reciente nacimiento de su primera hija, Bella, el matrimonio se separó.
Mira cómo inició el ferviente amor en esta pareja, muy lejos de su actual distanciamiento.
Un flechazo unió a Marlene Favela con su esposo
Marlene Favela y el empresario de origen libanés George Seely se vieron por primera vez en un evento en Polanco en febrero de 2016 y de manera instantánea las chispas saltaron entre ambos.
Ella había sido invitada por una amiga al acto donde él, que estaba en México por negocios, la vio a lo lejos y quedó tan cautivado que cuando la actriz fue al baño, la siguió y esperó para presentarse. Cuando Favela salió y se encontró con él cara a cara, se dio el flechazo.
«Me vio entrar. Yo llegué, me fui directo al baño y cuando salí, me estaba esperando», contó en una entrevista a Jorge Van Rankin.
En la charla, detalló que ni ella hablaba inglés ni él español, pero el australiano ansiaba conocerla por lo que ubicó un traductor y así conversaron en aquel momento. Posteriormente ese día, intercambiaron sus números telefónicos y empezaron a enviarse mensajes.
El interés de Seely por la estrella de la televisión era tan magno, que a pesar de que previamente tenía un vuelo agendado para la semana después de conocerla, decidió posponerlo para podr tener su primera cita con ella.
«Tuvo que cancelar su vuelo si me quería conocer porque le di la cita hasta una semana después«, recordó a Van Rankin.
Después del mágico encuentro, George pospuso su viaje por 15 días, luegos por dos meses y al final terminó quedándose en suelo azteca seis meses más de lo planificado, totalmente prendido de la bella artista con quien entonces iniciaba una relación sentimental.
Al programa De primera mano, la intérprete dijo que lo conoció “cuando ni siquiera estaba pensando en tener una pareja”.
Una romántica propuesta en Nueva York
Luego de su estadía en México junto a su nueva novia, Seely tuvo que regresar a su país natal para resolver algunos asuntos. Cuando volvió un mes más tarde, lo hizo con un importante regalo para Marlene: un anillo de compromiso.
La propuesta de matrimonio se dio en marzo de 2017 durante una romántica velada en Nueva York. La celebridad contó a Van Rankin que el australiano la invitó a cenar en la Gran Manzana y había preparado todo para entregarle la sortija en un restaurante, pero cambió de opinión y al terminar de comer le pidió que lo acompañara al Empire State.
En lo alto de la popular edificación, Seely sorprendió a la mexicana al darle el anillo y preguntarle si quería ser su esposa, a lo que ella accedió.
«Siempre lo supe (que era él). Es algo que se siente. Yo lo vi y dije: ‘Este hombre me gusta’. Cuando lo traté, yo dije: ‘Es este el hombre», aseguró a Jomari Goyso, en una conversación después de la propuesta.
«Segundos antes de que me lo diera sentí algo. Me quedé en shock una hora. Me tardé en asimilar todo, porque es iniciar una nueva vida al lado del ser que amas. Fue muy emotivo, por supuesto que lloré«, rememoró emocionada.
Igualmente, presumió en esa oportunidad haber encontrado «un hombre como yo lo quería, con todo lo que yo quería. Un hombre que me ama, que me respeta, que cada momento a su lado ha sido mágico».
Asimismo, la celebridad compartió la buena noticia en Instagram con un emotivo mensaje.
“Hoy es el día más importante de mi vida. Desde niña soñé con mi propia historia de amor, soñé con encontrar un hombre que me amara y que me respetara y sí, hoy puedo confesarles que me siento afortunada y bendecida de haber encontrado no sólo a un hombre que me ama y respeta, sino al príncipe azul de mi cuento de hadas. Te encontré en el lugar menos esperado sin buscarte. Cuando tú llegaste a mi vida entendí el verdadero significado de la felicidad. Ya no me asusta envejecer porque será a tu lado. ‘Sí, acepto. Una y mil veces sí”, escribió exhibiendo el anillo.
En la plática con Jomari además expresó: «Con él he aprendido a ceder en muchas cosas (…), porque me nace. Siento que es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida«.
Su juraron votos de amor eterno
En diciembre de 2017, el par de prometidos se dio el ‘sí’ para siempre en una ostentosa boda celebrada en una hacienda de San Juan del Río, Querétaro.
De acuerdo a Univisión, para el festejo, Marlene Favela usó tres exclusivos vestidos de novia: uno de Rosita Hurtado, otro de Roberto Cavalli y uno de Alejandro Fajardo.
Poco después del enlace matrimonial, ambos se mudaron a Sídney, Australia, donde se establecieron. Según el medio, ella afirmó en otra envista que ambos habían acordado que estaría en su tierra cuando tuviera que cumplir compromisos de trabajo “y cuando no tenga trabajo estaré con él».
Además, detalló que desde antes de la unión se estaban preparando para pasar sus vidas entre México y Australia.
«Así nos conocimos, pertenecemos a dos culturas distintas, para eso hay amor. Es adaptarte a muchas cosas, pero nuestra historia siempre ha sido así», manifestó según Univisión.
La llegada de la cigüeña
A tan solo un año de su feliz matrimonio, Marlene Favela anunció en abril de 2019 que estaban en la dulce espera de su primer retoño con su marido. Durante gran parte de su gestación, la protagonista de «Gata Salvaje» estuvo instalada en México para estar junto a su familia, pero al final se mudó a Los Ángeles para alumbrar a su bebé en los Estados Unidos.
Tras nueve meses de espera, finalmente la pequeña Bella Seely llegó al mundo el 13 de octubre de 2019. Es la primera hija de actriz y la tercera del empresario.
«Me tocó regresar aquí (México) porque aquí está la familia, aquí está mi mamá«, aseguró en una conversación a De primera mano.
De igual forma, aseguró al show que estaba enamoradísima de su bebé y no quería perderse ninguna etapa de su desarrollo pero también quería volver a trabajar por lo que estaba dispuesta a llevarse a la nena a los foros.
«Quiero ser una mujer que aporte, que lleve dinero a su casa, una mujer productiva. Que me sienta feliz, que me sienta contenta«, afirmó.
¿Una separación definitiva?
Desde hace unas semanas, se comenzó a rumorear que el hombre de negocios y la artista al parecer se habían separado puesto a que desde enero ella no comparte imágenes en sus redes sociales junto a él como acostumbraba. Además, dejó de su usar su anillo de bodas y de compromiso.
Las murmuraciones se avivaron luego de que Seely borrara todas las fotos de su cuenta en Instagram y dejara de seguir a la estrella de telenovelas y a su hija en la red social.
Además, los seguidores de Marlene Favela notaron, en uno de sus últimos videos publicados en YouTube, que quitó un gran retrato junto a su marido que tenía en la cabecera de la cama de su habitación.
Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los involucrados ha emitido comentarios sobre su sobre su aparente ruptura.
También te puede interesar: