Andrea Legarreta se tomó un par de días de descanso para viajar a Acapulco, no solo de paseo para despejar un poco el estrés de la Ciudad de México en plena pandemia, sino para visitar a sus papás que viven allá.
La lujosa piscina estilo infinito de Andrea Legarreta
«En coche y directo de casa a casa sin salir… Ya regresamos a CDMX, pero fue hermoso verlos a distancia y llevarles lo que les hacía falta», comentó Andrea al usuario @maru9559m que le preguntó sobre cómo había ido el viaje en medio de esta contingencia.
Pero siempre hay un espacio para la relajación, y la familia aprovechó este escape para darse un chapuzón en la piscina. La propia Andrea Legarreta publicó una foto al lado de una lujosa piscina estilo infinito, con el mar de fondo, que cautivó a sus seguidoras.
Andrea Legarreta ama la playa y es uno de sus destinos favoritos cada vez que tiene tiempo de irse de vacaciones. También encendió las redes al publicar un par de fotos en traje de baño, presumiendo de su cuerpo tonificado después de dos embarazos, los de sus hijas Mía y Nina.
Y hablando de sus hijas, su hija Mía también dejó registro del viaje en su Instagram, publicando una foto en traje de baño y dejando suelto su cabello rizado. Hace un par de semanas la familia celebró de forma íntima sus 15 años, sin invitados por la cuarentena.
Aunque el estilo playero le sienta de maravilla a Andrea Legarreta, estando en la ciudad y siendo animadora del programa Hoy de Las Estrellas, luce fabulosa con cada prensa que viste para trabajar frente las pantallas. Uno de sus más recientes looks fue este vestido amarillo vaporoso y muy favorecedor para las mujeres de todo tipo de cuerpo.